El gobernador Claudio Poggi visitó el emprendimiento y fue recibido por Víctor y Valeria, los socios del proyecto, quienes utilizaron el financiamiento del Gobierno para incorporar un horno, amasadora, sobadora, templadoras de chocolate y arreglar el vehículo que utilizan para hacer los repartos a su clientela.
El cierre de las actividades del gobernador Claudio Poggi en Potrero de los Funes tuvo como protagonistas centrales a Valeria Bernasconi y Víctor Ramírez, los socios fundadores de ‘Mística Fábrica de Alfajores’, un emprendimiento de elaboración artesanal que mezcla sabores únicos para vecinos y turistas que transitan por el perilago del dique.
Como de costumbre, el Gobernador se interesó por conocer la historia del proyecto y la experiencia que vivieron los emprendedores en el programa ‘Mi Próximo Paso’, donde participaron de capacitaciones que les permitió establecer un modelo de negocios viable y sustentable con el paso del tiempo, además de acceder a créditos para darle un impulso material a la propuesta.
“Nos sumamos un poco a último momento, pero excelente. Con el financiamiento sumamos un horno, una amasadora, una sobadora, templadoras de chocolate y también arreglamos nuestra unidad de entrega, que es el medio por el que hacemos los delivery a nuestros clientes”, contó Valeria.
El proyecto no nació originalmente enfocado en los alfajores, que eran más bien un anexo secundario, pero a raíz de las buenas devoluciones de sus clientes optaron por dedicarle mayor tiempo a eso. “Ahora estamos probando y testeando nuevos sabores, tenemos mucha expectativa”, aseguró Valeria.
Como cierre, la pareja de emprendedores le regaló una caja de alfajores con sabores variados al Mandatario, quien agradeció el gesto y los instó a continuar apostando al crecimiento de su negocio.