Con buen rating, este lunes debutó Buenas Noches Familia en El Trece, que entre sus juegos, tuvo uno muy particular protagonizado por perros.
Guido Kaczka sorprendió con una propuesta nunca vista en su nuevo programa de El Trece, Buenas noches Familia: un peculiar juego que recompensa a los perros que hagan sus necesidades en vivo con hasta un millón de pesos.
En su debut, "El juego del pis y la caca" tuvo a Pepino como su primer y exitoso participante, quien se llevó $200.000 ante la euforia del estudio. Y Luego Bolt ganó $1.000.000.
El conductor explicó la insólita dinámica que capta la atención de todos: "El juego del pis y la caca, después vendrán los portales. Vos entrás por acá, entra el perro por acá, pasa por la arena. Después, si hace pis acá, son 100 mil. Si no hace pis acá, pasas a los arbolitos".
Guido detalló las variaciones para acumular el premio: "Vamos a suponer que hizo pis acá, dejó la pichina ahí, son 100 mil. Tiene la posibilidad de hacer pis acá, son 100 mil más, 200 mil. Bueno, puede hacer pis por acá, por los arbolitos, son 100 mil más".
La expectativa en el set crecía mientras Kaczka explicaba la jugada de mayor valor: "Si hace pis acá, en los pinos finales, en esos dos pinos, o por acá, son 100 mil más. Y si hace dos, si hace el popis, si hace tortina, un millón de pesos".
Finalmente, llegó el turno de Pepino, el primer perro en probar suerte en este original segmento. La suerte estuvo del lado del participante peludo, y Guido exclamó con asombro y alegría al ver el primer "aporte" del can: "¡Uh, mirá el chorro que le sale, 100 mil pesos!!!".
Visiblemente sorprendido por la rapidez y efectividad de Pepino, el conductor agregó: "Chicos, meó de una". La emoción no cesó: "Sabés que va de nuevo? Ah, no te la puedo creer, dale, ¡200 mil pesos!!!", lanzó Guido, celebrando que el can lograra hacer pis por segunda vez, duplicando su premio y marcando un debut memorable para el programa.