La montaña de Shiva
Edición del 29 / 04 / 2025
               
29/04/2025 18:27 hs

Poggi: “El 12 de diciembre vamos a entregar las viviendas a las familias de La Punta”

- 29/04/2025 18:27 hs
COMPARTIR EN:                                
En su primera visita institucional para observar el avance de la obra, el Gobernador le anticipó a los 20 preadjudicatarios que, tal como había prometido, podrán instalarse en sus hogares antes de la Navidad de fin de año.
“Como siempre les dije, vengo a confirmar que la Navidad del 2025 la van a pasar en sus casas. Queríamos darles este dato para que se vayan organizando, planificando y avisándole a la suegra que se van”, comentó Poggi, provocando risas entre los presentes. “Soy consciente de los momentos difíciles que pasaron, porque cuando los cruzaba en la calle me lo contaban, pero les prometí que si me daban la chance de volver, las primeras casas que íbamos a construir eran las de ustedes y estamos cumpliendo”, agregó.

Las nuevas casas, ubicadas frente al barrio 36 Viviendas, oscilan entre un 25% y 30% de avance. La dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas ya realizó el perfilado de las calles, colocó iluminación e instaló todo lo necesario para los servicios básicos de aguas, cloacas y electricidad. “Imagino que pasan todos los días para ver cómo crece, seguramente vamos a volver varias veces más para continuar viendo ese avance y ya nos comprometemos a entregarlas el 12 de diciembre”, señaló el Gobernador.

“Mi hijo cumple el 31 de diciembre, así que no hay mejor regalo que celebrarlo ya en nuestra casa”, subrayó Leonardo Gómez, quien resaltó también la celeridad del Gobierno para cumplir con una deuda que dejó la administración anterior. “No se puede explicar esta sensación, son muchos años esperando y ahora ya podemos tocarla, sabemos cuál es nuestra, tenemos fecha, es una alegría enorme para toda la familia”, cerró.

Agencia San Luis 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal