Betiana Rivero sufrió heridas muy graves por parte de su expareja en un acto de violencia de género durante el fin de semana. Desde el hospital Ramón Carrillo de San Luis, Betiana se recupera y dialogó con Gustavo Audicio. Hace dos años que la pareja está separada y tienen dos hijos en comun, aunque convivían en el mismo domicilio.
Perforación de pulmón, puntazos en la cabeza, heridas severas en un ojo, fueron algunas de las consecuencias que sufrió Betiana al ser agredido por su ex pareja, claramente la intención era ultimar a quien en la madre de sus dos hijos.
Una separación conflictiva que se profundizó cuando las discusiones tomaron dirección hacia la división de bienes, reconoció la víctima , quien aseguró que si no fuera por sus hijos que actuaron rápido , hoy estaría sin vida.
" Él iba a matarme, no quería dejarme viva, porque si no me hubiese dado por otro lado, pero me dio en los pulmones y en la cabeza con un cuchillo. Y todo esto se origina por este tema de la separación de los bienes. El no quería perder la casa y quería volver. Nosotros como pareja, como matrimonio, hace muchos años que venimos muy muy mal . Era de muy público conocimiento ahí en el barrio, la doble vida que él llevaba. Entonces yo con qué gana puedo volver a retomar otra vez un matrimonio cuando ya estaba terminado", señaló Betiana.
Por otra parte sostuvo: " Tengo dos hijos en común con él, Jazmín de 16 y Luciano de 21, ellos me defendieron. Jazmín se estaba bañando y cuando ella escucha que yo empiezo a gritar que me está matando, que me está cuchillando, piden que llamen a la policía, sale del baño mi hija, se tiró encima mío, lo corre. Ahí aparece Luciano, lo agarra de la espalda lo tira a la cama de Jazmín y lo agarra a trompadas para destabilizarlo y que pierda un poco el conocimiento. Entonces, cuando yo me veo que tengo la cara llena de sangre, me levanto ligero y me voy al hospital, me apuñalo, me apuñalo, me voy al hospital . Y me fui corriendo, llamen a la policía dije", continuó su crudo y doloroso relato.
"Yo lo único que le pido a la Justicia que por favor se fije muy bien porque él tiene ya varias denuncias, nunca le dieron perimetral nunca. La jueza nunca optó por algo así, nunca vio la seriedad del caso sabiendo que él es muy agresivo. Que reaccionen antes de que todo sea muy tarde", suplicó.