Mochuelo alpino
Edición del 03 / 03 / 2024
                   
21/11/2023 10:26 hs

Pedro Dellarossa será el nuevo ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia

- 21/11/2023 10:26 hs
COMPARTIR EN:                                
Lo confirmó en Micrófono Abierto. Un hombre del PRO será incorporado en el gabinete de Martín Llaryora a partir del 10 de diciembre. Escuchá la nota!
Pedro Dellarossa
Pedro Dellarossa, ex intendente de Marco Juárez y ex candidato a Diputado Nacional confirmó en LV16 que será el nuevo ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia: “La verdad que las conversaciones están muy adelantadas, con respecto al rumbo de la orientación o al objetivo que tiene para la Provincia en materia de desarrollo industrial, coincidimos. Por lo tanto, creo que es bueno el desafío y pensar que esta puede crecer mucho más”. 
 
“Sería exactamente a lo que venía realizando. No me gozo de ningún tipo de cambio. Llaryora  me dio la amplitud de seguir pensando como yo pienso ideológicamente. No hizo ninguna salvedad al caso. Y la posibilidad de poder armar el equipo del ministerio de acuerdo al objetivo”, explicó.
 
“El gobernador electo me solicitó mantener la política de parques industriales que ya se venía desarrollando de manera muy correcta y darle la imprenta exportadora y empezar a procesar la mayor industria que nosotros tenemos en la provincia como los productos agrícolas primarios, y ahí tenemos un gran desafío”, detalló Dellarossa.
 
Además, comentó que la industria metalmecánica es un gran fuerte en toda la provincia para seguir trabajando y que en el sector del turismo “hay que seguir  dando más impronta”.
 
“Trabajaremos en base a eso para seguir adelante y traer la mayor cantidad de inversiones que pueda hacer esta provincia un poco más grande”, expresó.
 
En cuanto a sus pares políticos del PRO, Dellarrosa manifestó que "hay gente que apoya y otros que no lo ve conveniente. Es una decisión netamente personal. En este momento, soy el presidente de la Asamblea a nivel provincial, hoy estoy elevando  mi renuncia. Anoche tuvimos una charla con un grupo grande de afiliados al PRO y todos los miembros de la Asamblea y de la Junta Directiva. La mayoría estaba de acuerdo a que asumiera el desafío porque si el gobernador electo pensó en alguien fuera de su pensamiento político, creo que el desafío es bueno”.
 
“Al PRO no voy a renunciar y una de las cuestiones que recalcó bien el gobernador electo es que tenía tres cosas: libertad en mi forma de expresar y que iba a pertenecer siempre a mi partido político, eso no lo iba a tocar. La tercera cuestión, es que yo podía hacer manifestaciones por cuestiones políticas de orden nacional e internacional, si es el caso. Además, que tuviese la posibilidad de poder armar el gabinete de acuerdo a los objetivos planteados. Bajo esas premisas, el gobernador se mostró muy amplio, muy abierto y creo que vamos a hacer una muy buena gestión”, finalizó.

Con respecto al nuevo presidente de nuestro país, Javier Milei, Dellarrossa opinó que “ojalá que no se desperdicie esta oportunidad para que Argentina realmente cambie y viva la situación social y económica. Además, un cambio de rumbo biológico y administrativo de este país.  Uno siempre tiene fe, creo que esta realidad”.

 
 

Informe16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal