Aurora de lluvia polar
Edición del 19 / 07 / 2024
                   
06/06/2023 14:42 hs

Agroactiva 2023: Bricchi Hnos llega con sembradoras Apache de última generación

- 06/06/2023 14:42 hs
COMPARTIR EN:                                
Alvaro Bricchi, de Bricchi Hnos SA concesionario oficial Apache, cuenta la expectativa que tienen con su llegada a Agroactiva 2023.
 
“En esta muestra, posiblemente, estemos brindando algunas características de líneas de crédito. Los productores toman créditos y son inversiones que se hacen a largo plazo, se mira más allá de lo climático”, señaló Alvaro Bricchi de Bricchi Hnos SA.

¿Qué es lo que van a estar presentado en cuanto a fierros?

Hace un par de exposiciones que venimos contando el sistema de la sembradora Apache 99000, sin embargo este año se largó con todo la producción, tanto en a nivel local como como a nivel de exportación. Es una máquina que ha tenido una muy buena aceptación en varios sectores, sobre todo el norte la provincia de Córdoba, que es donde primero entró con los primeros prototipos. La máquina se hizo muy popular y tenemos muchos pedidos de ese modelo.

¿Con qué características te la piden?

El producto que consume ese tipo de maquinaria es un productor de punta, un producto que busca la máxima tecnología, con motores eléctricos, con corte surco por surco, siembra variable, fertilización variable. Es una sembradora que está muy arraigada o metida en el productor de alto nivel. Es un producto que además se adapta muy bien para este suelo de Río Cuarto, porque es una máquina que tiene doce metros de ancho y tenés que pensar que son tres módulos. Entonces, para zonas donde los campos no son tan parejos, tienen un copiado muy bueno. Tiene un sistema de transporte y traslado muy práctico y se le puede poner toda la última tecnología, tanto de precision planting como de matermacc. Está orientada a productores que realmente buscan toda la versatilidad en una sembradora.

Es una gran tranquilidad que salga de fábrica con precision planting…

Hoy en día es el sistema al que todos miran, que todos quieren tener. Nosotros partimos de una base muy alta orientados a productores de alto calibre.

Según informaron desde la compañía Apache informaron que la 99000 ya está haciendo punta en el segmento de las sembradoras Air Planter. Se trata de una máquina plantadora de granos gruesos de plegado frontal comandado mediante electroválvulas desde el tractor de rápida apertura y cierre (menor a un minuto) dotada con motores eléctricos de siembra Precisión Planting, más toda la tecnología consolidada que valoran los agricultores, es supremacía en calidad de siembra en todo tipo de terreno. La 99000 tiene como atributo clave, una distribución uniforme del peso de la máquina en tres secciones de 8 líneas, garantizando una correcta profundidad de siembra de las semillas en todo el ancho de la Sembradora.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal