¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
17/02/2023 08:55 hs

Paris Hilton cumple 40 años: la nueva vida de la chica rica que creció entre escándalos y excesos

Internacionales - 17/02/2023 08:55 hs
COMPARTIR EN:                                
La nieta del magnate hotelero tuvo un hijo por alquiler de vientre y busca justicia por los abusos sufridos.
Paris Hilton enfrenta nuevos desafíos muy personales: acaba de ser madre y quiere lograr justicia por los abusos que sufrió en su adolescencia en una escuela para jóvenes “problemáticos” en Utah. Casada con el financista Carter Reum, se siente muy lejos de su papel de “chica mala” de Hollywood.

Paris nació el 17 de febrero de 1981 en Nueva York, en el seno de la familia del magnate hotelero Conrad Hilton. Creció en una suite en el Waldorf Astoria de Manhattan y mansiones en Beverly Hills y Los Hamptons.

Ya desde chica se hizo famosa por su alto perfil, al protagonizar con su gran amiga Nicole Richie -la mujer a la que el cantante Lionel Richie le dio su apellido aunque no era su hija biológica- varias temporadas del reality The simple life. Junto a Nicole protagonizaron un escándalo tras otro y fueron detenidas en varias oportunidades por conducir en estado de ebriedad. Incluso estuvo presa por ese motivo.

Después del reality, fue DJ, diseñadora de modas, actriz y cantante. Además, se convirtió en la creadora de varias fragancias con su nombre.

Se agrandó la familia de Paris Hilton

A fines de enero nació su bebé, al que presentó en Instagram, donde tiene más de 22 millones de seguidores. Según reveló Paris a la revista People, alquilaron un vientre para sus óvulos que habían sido fertilizados in vitro. “Siempre fue mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia y nuestros corazones explotan de amor por el bebé”, aseguró.

Desde el inicio de la pandemia, la celebrity compartió sus ganas de ser madre junto al financista Carter Reum, con quien se comprometió en febrero de 2021 y se casó nueve meses después. El encierro los ayudó a pausar sus vidas llenas de viajes y empezar a pensar en agrandar la familia.

La empresaria dijo en People que durante varios meses congeló sus óvulos para someterse a un tratamiento de fertilización in vitro. Quien le dio la idea fue su amiga Kim Kardashian. “Siempre quisimos tener hijos juntos, así que pensé: ‘Este es el momento justo’. Normalmente me paso 250 días al año volando, por lo cual aprovechamos que el mundo estaba completamente cerrado para conservar los óvulos”, recordó.

Mientras tanto, Paris Hilton perdió a su perrito Diamond Baby. Y, aunque contrató a un detective privado e incluso a un vidente “especializado en animales domésticos”, hace más de cuatro meses y medio que no aparece. Por eso, a fines del año pasado incorporó a una nueva mascota. Se trata de la lindísima gatita Cutesie Hilton, que presentó con un video en sus redes sociales.

Paris Hilton y su pedido de justicia

Por otra parte, durante el documental This is Paris (La historia de Paris Hilton), la empresaria denunció los abusos que sufrió mientras estuvo internada en una institución para jóvenes “difíciles” y prometió ocuparse de conseguir justicia y cambio social.

En el video, que se exhibió en septiembre de 2020 en YouTube, Paris Hilton admitió que sufrió abusos sexuales, verbales y psicológicos a sus 16 años en la escuela Provo Canyon, en Utah.

“Era como una cárcel. Nos daban pastillas, nos torturaban. Mis compañeros estaban como ‘idos’. A mí me descubrieron escondiendo las pastillas y me encerraron en una celda sin ropa y muerta de frío, durante veinte horas, escuchando los gritos de las otras celdas”, recordó la celebrity en el documental.

“Además, empleados de la escuela nos revisaban ginecológicamente en horarios de la madrugada, lo cual es abuso sexual. Odié a mis padres por eso. Estuve once meses allí y lo único que me mantuvo cuerda fue planear en lo que me quería convertir y el éxito que quería alcanzar”, agregó.

Junto a otras exalumnas, Paris Hilton inició una demanda contra la institución y en enero de 2021 testificó en el Capitolio de Salt Lake City. “Durante los últimos veinte años tuve una pesadilla recurrente en la que me raptaban dos hombres extraños en mitad de la noche, me registraban desnuda y me encerraban en un instituto. Ojalá pudiera decirles que es solo un sueño, pero no lo es”, declaró Paris Hilton.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
246
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal