El eclipse solar de 2024 desde América del Norte
Edición del 14 / 04 / 2024
                   
06/02/2023 10:07 hs

Lionel Messi fue a la fiesta de cumpleaños de Neymar y se sacó una foto junto a una leyenda del deporte

Internacionales - 06/02/2023 10:07 hs
COMPARTIR EN:                                
El rosarino fue a saludar a su íntimo amigo que festejó sus 31 años en París.
Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos cracks del PSG junto a Alessandro Rosa Vieira, más conocido como Falcão, el mejor jugador de la historia del futsal.

El PSG jugó este sábado y se quedó con el triunfo por 2 a 1 sobre el Toulouse, con goles de Hakimi y la Pulga por la fecha 22 de la Ligue 1. En ese partido, el brasileño no jugó por una fatiga muscular. De todas formas, su idea es ponerse a punto físicamente para el regreso de la Champions, donde el equipo de Les Rouge et Bleu se medirá en la ida de octavos de final frente al Bayern Múnich el próximo 14 de febrero.

El director deportivo del PSG dijo que “hay conversaciones” para extender el contrato de Lionel Messi

El futuro de Lionel Messi en el París Saint Germain es una cuestión que tiene al mundo en vilo. El contrato del rosarino termina el próximo 30 de junio y es libre de negociar con cualquier equipo. En el conjunto parisino, la situación de La Pulga no preocupa, pero sí se habla de ello. Los dirigentes trabajan día a día para lograr la continuidad del mejor jugador del planeta.

De esta manera lo explicó el director deportivo del PSG, Luis Campos, quien ofreció este domingo una entrevista al medio francés Telefoot en la que habló de varios temas, entre ellos la situación del argentino.”En este momento, estamos en conversaciones con Messi para su extensión de contrato. Me gustaría mantenerlo en el proyecto, no lo voy a ocultar. Estamos hablando en estos momentos para lograr este objetivo y seguir teniéndolo con nosotros”, confesó el consejero.

Como en el Mundial, Messi se cruzó con otro jugador de Países Bajos: gesto y grito de bronca

Lionel Messi metió un tanto en el 2-1 del PSG al Toulouse y el equipo de la capital francesa sumó una nueva victoria en el campeonato local. Pero el 10 fue uno de los protagonistas de un momento tenso, cuando recibió un pisotón y no se quedó callado.

Curiosamente, el cruce de hoy fue otra vez contra un jugador de Países Bajos. No hace falta recordar que en el Mundial el partido contra esa Selección fue muy polémico y la Pulga es recordado por el famoso “Andá pa’ allá, bobo” que le gritó a Wout Weghorst.

Esta vez Messi recibió un pisotón que le dolió mucho. No fue Branco van den Boomen quien le pegó, pero sí el que se quejó con el árbitro por haber cobrado infracción. Pasados unos segundos se levantó, lo miró y le dijo dos veces: “¿Qué hacés? ¿Qué hacés?”. El neerlandés no se quedó callado y le hizo gestos.

TN - Deportivo 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
338

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal