Reflejos de hielo
Edición del 28 / 01 / 2023
                   
24/01/2023 09:59 hs

Morat estrenó una versión mariachi de “Debí suponerlo” junto a Camila Fernández

Latinoamerica - 24/01/2023 09:59 hs
COMPARTIR EN:                                
El grupo colombiano cuenta con la hija de Alejandro Fernández como invitada especial en el tema.

Morat publicó una reversión en clave mariachi de "Debí suponerlo", en colaboración con la hija de Alejandro Fernández.

Morat arrancó el año con todo. La banda colombiana, que se consolidó como una de las más fuertes de la música latina, presentó una versión mariachi de “Debí suponerlo”, canción incluida en su reciente disco, el cuarto de su carrera, Si ayer fuera hoy, con la participación invitada de Camila Fernández.

“Hace cinco años Alejandro Fernández, uno de los legendarios de la música mexicana, nos invitó a cantar con él y fue una de las experiencias más bonitas que tuvimos al llegar a México”, destacaron los integrantes de Morat en un comunicado.

“Hoy es parecido, pero esencialmente distinto, pues volvemos a cantar con un Fernández, pero ahora con Camila, y es ahora en una versión llevada al mariachi de ‘Debí suponerlo’. Hacer un ejercicio así pedía hacerlo con los mejores, por lo que buscamos al maestro Kiko Campos para el arreglo, al Mariachi 2000 para que lo tocara, y a Camila Fernández para que nos prestara su voz al cantarla”, completó el grupo sobre el resultado.

En esta versión, Camila, hija del famoso cantante Alejandro Fernández y nieta del rey de las rancheras Vicente Fernández, se sumó al homenaje que los colombianos le rindieron a México.
 

La exitosa carrera de Morat

Los números reflejan el recorrido de la banda formada e Bogotá: 12 billones de streams en toda su carrera, dos discos de Diamante y 55 Discos de Platino. En España sus canciones acumulan 25 Discos de Platino. “París” con Duki está incluida en el trabajo Si ayer fuera hoy y es el tema con mejor debut que tuvo a lo largo de su trayectoria.

 

Cada una de sus presentaciones son una fiesta, con estadios agotados, como el caso de México, donde brillaron con 13 Auditorios Nacionales. Sus actuaciones en Colombia, Chile, Madrid, Barcelona fueron todo un éxito. Lo mismo pasa en cada visita de la banda a nuestro país con shows agotados.

Morat sobre su colaboración con Duki: “Un experimento que nos salió muy bien”

El encuentro musical entre Morat y Duki causó revuelo en las redes sociales amediados del año pasado. La banda decidió experimentar nuevos sonidos y convocó al artista para sumarse en su canción “París”.

“Duki hizo un trabajo increíble. Un experimento que nos salió muy bien y estamos muy contentos con el resultado final”, sostuvo Juan Pablo Villamil, integrante de Morat, el año pasado a La Viola.

 

“La canción la teníamos terminada y nos sentamos a pensar en una posible colaboración. Juan Pablo estuvo en la producción de un tema de MYA, donde participaron también Tini y Duki. Queríamos hacer algo distinto así que le mandamos tres canciones. Eligió ‘París’ y terminó sumando su parte”, puntualizó Martín Vargas Morales.

Y agregó: “Leyó muy bien la canción. Tiene un estilo muy diferente al nuestro y quedó muy bien. Era el momento que Morat asumiera algún tipo de riesgo. Tenemos un sonido diferente, pero esta canción sirvió para tomar este tipo de reto”.

TN - La Viola 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
249
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2023 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal