Comer con las "manos"
Edición del 31 / 01 / 2023
                   
30/11/2022 11:44 hs

Julia Roberts festejó los 18 años de sus mellizos, Phinneas y Hazel, con una tierna imagen

- 30/11/2022 11:44 hs
COMPARTIR EN:                                
La actriz descorrió el velo de su intimidad y compartió en sus redes una vieja fotografía casual y hogareña para celebrar un momento muy especial.
Desde hace décadas es una de las máximas estrella de Hollywood y, más allá de alguna boda cancelada a último momento al comienzo de su carrera, Julia Robers hizo un culto de la defensa de su intimidad. Sin embargo, este martes rompió la regla y compartió en sus redes sociales una íntima y tierna postal de su vida familiar.

Sus hijos mayores, los mellizos Phinneas y Hazel cumplieron 18 años y la actriz de Mujer Bonita no pudo evitar compartir con sus seguidores el orgullo que la embarga y la sorpresa que le causa darse cuenta de que el tiempo pasa demasiado rápido.

En la foto que eligió subir a su cuenta de Instagram se la puede ver de pie en la cocina de su casa, rodeada de juguetes, sosteniendo a uno de los gemelos mientras el otro la mira. “18. Los amo!”, escribió junto a la imagen. Hace un tiempo, Roberts descorrió un poco el velo de su intimidad y confesó en una entrevista, publicada por el portar Extra, que “se siente un poco mareada” porque sus pequeños muy pronto tomarán su propio camino e irán a la facultad. Pero también aseguró que se siente dichosa porque podrán cumplir ese sueño: “Estoy muy emocionada por ellos. Es algo increíble, yo no tuve la suerte de tener una experiencia universitaria. Y ver cómo ellos sí lo logran es fascinante”, dijo la actriz de 54 años.

Los mellizos Hazel Patricia y Phinneus Walter fueron los primeros en llegar al hogar que la actriz conformó con su marido, el director de fotografía Danny Moder. Dos años después, nacería Henry, el menor de la familia. Los tres, a diferencia de otros hijos de celebridades, eligieron el bajo perfil y decidieron vivir su adolescencia lejos del foco de atención. La prensa y el público en general solo saben sobre sus vidas los pocos detalles que la protagonista de Durmiendo con el enemigo decide revelar.

Desde que se convirtió en madre, Roberts se las arregló para seguir con su carrera cinematográfica sin desatender la crianza de sus hijos. Los ha mantenido tan fuera del ojo público que se mudaron a Malibú, California, para que pudieran vivir su adolescencia como los demás chicos, sin la presión de saberse observados. Por eso, sus días pasan entre el colegio, paseos en bicicleta, partidos de fútbol y las tareas de la huerta orgánica familiar.

Una de las pocas veces que se vio a Hazel en un evento público fue en el festival de Cannes, cuando acompañó a su padre en la alfombra roja de la presentación de su película Flag Day, dirigida y protagonizada por Sean Penn.

Hace exactamente un año, la actriz compartía en sus cuentas una imagen similar a la que dejó ver este martes, para celebrar los 17 años de sus mellizos. En esa ocasión, la imagen elegida la mostraba con los dos bebés en brazos. “17 de los años más dulces de la vida”, escribió ella en una publicación que superó los 600 mil me gusta y tuvo muchos comentarios. Por su parte, el papá no se quedó atrás y les dedicó el siguiente mensaje: “Estos alborotadores... Cumplen 17 hoy. Gracias por ayudarme con la paternidad”.

El menor de la familia, Henry también fue visto en algunas fotografías junto a sus padres y sus hermanos. Algo que los tres adolescentes tienen en común es que comparten su pasión por el fútbol. Desde muy pequeña, Hazel competía en este deporte junto a su hermano Phin; luego Henry fue contagiado por el amor a la pelota.

En una reciente entrevista que la actriz concedió junto a su amigo George Clonney en octubre, reveló que con frecuencia le preocupa dar pasos en falso en su maternidad. “A veces me entra el miedo de estropearlo. Roberts también celebró el momento en que sus hijos llegaron a su vida y señaló: “Conocí a Danny cuando estaba lista... Y luego llamamos a estos niños a nuestras vidas cuando estuvimos listos para asociarnos mejor con ellos”.

 

LA NACION

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
88
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2023 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal