Se realizó la limpieza de grandes cantidades de residuos en la calle N° 89 ubicada en el Kilómetro 5. A pesar de todo el esfuerzo se volvieron a constatar residuos en la misma zona.
Erradicaron un basural clandestino en la zona norte de la ciudad. La limpieza fue realizada en la calle N° 89 ubicada en el Kilómetro 5 (camino a la Escombrera Municipal, hacia colectora Norte).
Las tareas en el sector comenzaron el jueves pasado y se extendieron varios días. Se retiraron 13 camionadas de basura y se llenaron al tope las máquinas hasta dejar el lugar en condiciones.
A pesar de todo el esfuerzo y las decenas de horas que llevó limpiar el lugar, los inspectores e inspectoras volvieron a constatar residuos en la misma zona.
Es importante recordar que todo residuo de origen vegetal, podas y escombros, que se genere en cada domicilio, debe ser trasladado a la Escombrera Municipal, puesto que, arrojar residuos en la vía pública está prohibido y, además, afecta a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.
Material Fotográfico: Municipalidad de Villa Mercedes