Las redes sociales están llenas de historias inéditas y sucesos que a veces son difíciles de creer. Hace algunos días, una mujer se volvió viral luego de que la filmaron inesperadamente mientras paseaba por la calle con un perro gigante. Sin embargo, lo que causó conmoción fue que el animal era enorme y los usuarios de las redes sociales debatieron sobre cuál era su especie: ¿un lobo, una hiena o una de las criaturas de la serie Game of Thrones?
Todo fue a causa del clip publicado en la cuenta de Tiktok @lauracalvillo09, donde una mujer expuso el video con la siguiente descripción: “¿Qué tipo de perro es este? No puede ser un lobo”. De inmediato las imágenes recorrieron diferentes plataformas en la espera de adivinar la identidad de “la bestia”, como muchos la llamaron.
La mujer fue vista junto a su mascota en el condado de Hardee, Florida, mientras tranquilamente le daba un paseo por el jardín. Por supuesto que el perro gigante llevaba correa, pero los transeúntes que la vieron se quedaron atónitos al ver que su altura llegaba hasta la cintura de su dueña