Sombrero cósmico
Edición del 31 / 03 / 2025
               
20/03/2025 08:29 hs
ENTREVISTA "DE UNA"

"La culpa no va a ser más del FMI, ahora va a ser nuestra"

Argentina - 20/03/2025 08:29 hs
COMPARTIR EN:                                
Así lo expresó el economista Miguel Bosch en diálogo con DE UNA. 
Miguel Bosch I
Miguel Bosch II
El economista Miguel Bosh, en diálogo con Julián Colombo, dio su opinión sobre la ratificación del decreto de necesidad y urgencia (DNU) que habilita al Gobierno nacional a sellar un acuerdo de refinanciamiento de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI). 

Para Bosch, lo bueno de esta medida es que hará responsable al Gobierno de sus propios actos. "La culpa no va a ser más del FMI, ahora va a ser nuestra", expresó. 

Explicó que lo que el presidente busca es eliminar el cepo, es decir, las restricciones a la compra de divisas extranjeras. Esto, bajo su criterio, llevaría a una baja del dólar. 

"Es una medida a mediano plazo. Porque si el país nunca hubiera hecho políticas “malas” en el largo plazo, ahora tendríamos el doble de ingresos", señaló Bosch. 


DE UNA

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal