Familia Parra celebra 15 años como concesionario oficial Fiat con planes de expansión
- 11/12/2024 17:23 hs
COMPARTIR EN:
Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0 km y usados en Córdoba y San Luis; motos y movilidad sustentable, cumple 15 años como concesionario oficial Fiat en San Luis. Nota con Diego Parra.
Con la experiencia de comercializar usados desde 1987, en 2009 la empresa desembarcó en la provincia con la apertura de la concesionaria oficial Fiat en la ciudad de Villa Mercedes y a lo largo de 15 años tuvo un proceso de crecimiento constante.
Sinónimo de Fiat en San Luis, la empresa comenzó con 15 colaboradores en diciembre de 2009 y hoy tiene 84; a lo largo de estos años comercializó casi 7.000 unidades de la marca italiana; suscribió 13.319 planes de ahorro y 159 clientes compraron tres unidades o más en Familia Parra.
“Llegar a Villa Mercedes fue un desafío enorme y el balance de estos 15 años es muy positivo. Crecimos, nos convertimos en la única concesionaria oficial Fiat en la provincia, manteniendo los valores fundacionales para ofrecer la mejor experiencia, calidad y confianza a nuestros clientes. Simplemente quiero agradecer por estos 15 años juntos”, dijo Diego Parra, director de la compañía.
Entre los principales hitos se destacan ser el único concesionario oficial Fiat en San Luis, con presencia en la capital provincial y en Villa Mercedes; la inauguración de la única posventa Jeep y RAM en la provincia y estar entre los concesionarios líderes de Fiat a nivel nacional.
Con estos logros, Familia Parra sigue adelante con su misión de ofrecer productos y servicios de calidad, siempre con la misma vocación de servicio que los ha caracterizado a lo largo de estos 15 años.
Lo que se viene
La apuesta de Familia Parra es fortalecer su liderazgo en el Grupo Stellantis, sumando nuevas unidades de negocios; brindando servicios de movilidad a los clientes, siendo aliados estratégicos entre Stellantis y los usuarios, diseñando experiencias simples y memorables.
En los próximos meses la empresa prevé una nueva unidad de negocios, abriendo una nueva concesionaria de una marca del grupo; consolidando su presencia y ofreciendo nuevas opciones de movilidad a los puntanos.