Quiénes son los nuevos participantes de gran hermano 2025
- 03/12/2024 11:07 hs
COMPARTIR EN:
Comenzó el reality mayor, Gran Hermano volvió a la pantalla de Telefe y 24 participantes ingresaron a esta nueva edición 2024-2025 el cual es conducido una vez más por Santiago del Moro.
Keila Sosa: la primera participante en ingresar a la casa de Gran hermano en esta edición tiene 28 años, es de Tigre, Buenos Aires, quiere ser famosa desde que tiene 3 años y asegura que está hecha a la perfección para este juego.
Claudio Di Lorenzo: tiene 41 años y en su presentación antes de entrar en la casa de Gran Hermano 2025 contó que “cree que la Tierra es plana” y se robó toda la atención. “Vivo en Flores, en Capital Federal, y tengo dos hijos que son la luz de mi vida”, aseguró en su casting.
Lourdes : dijo que dejó varias carreras y, aunque está de novia, señalaba que “si entraba iba a tener que cortar”. La participante llamó la atención con una “melena afro” y dijo que “Es lo único virgen que tengo”.
Luca Mateo: fue la cuarta persona en ingresar a la competencia. Es oriundo de Berazategui, provincia de Buenos Aires y su más grande sueño es jugador profesional. Además, se caracteriza por ser muy “chamuyero”.
Sandra Priore : tiene 50 años y se presentó en el casting como una mujer pescadora. Es oriunda de La Plata, Buenos Aires, y reveló que está en contra del bullying.
Carlos Tocco: Se define como “empresario de la noche” y señala que su escuela fue la calle. “Tengo boliches y mayorista de lencería en Once”, cuenta.
Candela Campos: se presentó en el casting de Gran Hermano 2025 como oriunda de La Matanza, Provincia de Buenos Aires. En su polémica presentación contó que estuvo con un hombre mayor y está abierta a enamorarse en la casa.
Sebastián: el mecánico mendocino con una tonalidad peculiar en su voz. “A los cinco años me sacaron las amígdalas y ahora tengo esta voz... Pero también puedo poner esta voz así de macho. Me encantan las dos personalidades”, explicó.
Martina Pereyra: ya causó controversia desde su casting. “Grito, puteo, levanto mucho la voz, pero no pego”, aseguró entre risas. Además confesó que no le gusta hacer las tareas de la casa. “Hago cualquier cosa menos limpiar”, aseveró.
Giuliano: es oriundo de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. Hace artes marciales y está en contra de la monogamia.
Petrona: es la participante tucumana y en su casting contó que casada desde hace 30 años.
Santiago: Es de Montevideo, Uruguay. Debido a su belleza, sufrió cierto bullying por vestirse bien y lucirse. “Me dicen Tato y sufro Bullying por fachero”, contó el uruguayo.
Chiara: contó que su papá fue jugador de fútbol. “Jugó en la Selección, Boca e Independiente”, contó antes de revelar que “por desgracia” a ella le gustan los futbolistas.
Ulises: el cordobés de 26 años llegó con un ánimo bien arriba. Es politólogo y asesor de un legislador, pero no todo es serio en su vida: se define como un fanático del cuarteto y de La Mona.
Delfina: es de Tres de Febrero y llegó a la competencia con un objetivo claro: demostrar que las modelos no son solo una cara bonita. “Sabemos lo que valemos”, asegura.
Luciana: proveniente de Santa Cruz, tiene una fuerte historia de vida: muchos de su entorno se están enterando por estas horas de su identidad trans.
Juan Pablo: tiene 37 años y es oriundo de Corrientes. Es un arquitecto y emprendedor nato que busca destacarse entre grupos. Sin embargo, una de sus más grandes pasiones se encuentra en la actuación, algo que generó dudas en su entorno.
Andrea: es una instructora de spinning de 42 años. Le gusta hablar “mal” de los hombres, dado que ha sido difícil “vincularse”. “Me casé, me divorcié y hace más de 18 años que no vivo con alguien”, aseveró la hermanita.
Brian: es vendedor ambulante en el tren San Martín.
Jenifer: en su casting contó que trabaja para la Federación de Camioneros, en especial, para los Moyano hace casi 10 años.
Renato Rossini: nació en Lima, Perú. Tiene 27 años, es amante de la cocina y se dedica a trabajar de las redes sociales y la televisión.
Sofía: contó que le dicen “Sopa”, es de Villa Urquiza y le gusta andar en moto.
Luz Tito: con 21 años, esta jujeña hizo de todo: fue niñera, guardarropa y mesera en una pizzería.
Ezequiel Ois: el último participante en ingresar causó sensación con su look rockero. Habló de su fanatismo por Guns N Roses y Bon Jovi, y participó de un tremendo blooper cuando se cayó en el estudio de Telefe.