Filicidio en Juana Koslay: una madre tapó con almohadas a sus dos hijos y les disparó
- 02/10/2024 11:18 hs
COMPARTIR EN:
Las víctimas fueron un nene de 2 años y una nena de 7 años. La madre de ambos confesó el crimen. Ella es policía y habría intentado quitarse la vida, pero fue capturada a los pocos minutos. Informe de Gustavo Audisio de LV15.
Gustavo Audicio
El martes a la mañana, la agente policial, Marina Abigail Silva confesó por una llamada telefónica que había matado a sus dos hijos: Bautista Funes, de 2 años, y Sofía de la Rocha, de 7 años.
La fiscal aseguró que ambos pequeños murieron a causa de lesiones de un arma de fuego. Cada uno recibió dos disparos.
Gustavo Audisio, periodista de LV15 (Villa Mercedes) dialogó con Informe16 y comentó cómo sucedieron los hechos: “La madre habría utilizado dos almohadas en la misma cama donde dormía con sus dos hijos, les habría tapado la cabeza y les habría ejecutado disparos con su arma reglamentaria. Aparentemente, después de esta situación, ella habría intentado o habría tenido pensado quitarse la vida, pero fue capturada a los pocos minutos fue encontrada en las inmediaciones del dique Cruz de Piedra cerca de esta localidad”.
Explicó que hizo dos carteles, “uno que colgó en la puerta trasera de la vivienda que decía ´no entren´, y otro en la puerta del frente de la vivienda que decía estaba dirigido a un familiar y decía ¨avisá a la policía y a la comisaría número 34, pero no entres´”.
Además, escribió una carta, en una hoja de un cuaderno de la nena y allí habría escrito el porqué de esta dramática resolución que tomó. “En principio se habla de varias deudas económicas en un total de 700 mil pesos aproximadamente y que ella no quería, dejarles la carga a los dos hijos.
Audisio comentó que los padres de las dos criaturas, que eran de distintas familias, se encontraban muy enojados con la situación. Uno de los abuelos de los niños, dijo que los habría ayudado económicamente en algunas oportunidades.
Por último, comentó que “desde la Policía han manifestado que en ningún momento daba indicios de tener alguna alteración, se estaba desempañando normalmente en su trabajo”.