La Bancaria consideró que el cierre no solo “afecta a clientes sino a los trabajadores que pierden su fuente laboral”. Cerraría sus puertas en septiembre. Desde la entidad bancaria confirmaron la situación pero no brindaron mayores precisiones.
Cuatro empleados que ayer recibieron la notificación y que todavía no tienen un posible destino de reubicación.
Mediante un comunicado, La Bancaria de Villa Mercedes expresó su rechazo y preocupación ante la decisión del Banco Columbia de cerrar sus puertas en esta ciudad.
Pidieron en un comunicado “alternativas que permitan mantener operativa” la entidad en esta ciudad.
Claudio Nazario, secretario general del gremio bancario, señaló que el Columbia es otro banco que se retira de Villa Mercedes y, en este caso, es el segundo que cuenta con más beneficios del Anses.
“La mayoría de los jubilados van a pasar al Nación, que hoy en día está saturado, porque desde que empezó a ser agente financiero no abrió ninguna sucursal en la ciudad, todas fueron en San Luis. Si el servicio ya es malo, y se le suma más gente, va a ser peor; y no es por nuestros compañeros, que no dan abasto”, sostuvo y resaltó que no se debe a que el agente financiero este dando pérdidas económicas.