9 de Julio - Feliz día de la Independencia de Argentina
Edición del 13 / 07 / 2024
                   
28/06/2024 19:38 hs

Filtran las primeras imágenes de L-Gante junto a la China Suárez: el cariñoso gesto que llamó la atención

- 28/06/2024 19:38 hs
COMPARTIR EN:                                
Un video que dieron a conocer al aire de “Vamos las chicas” muestra a los artistas muy cómplices durante un rodaje.
Era un secreto a voces que la China Suárez y L-Gante estaban trabajando en un proyecto juntos. A pesar de que intercambiaron varios guiños a través de las redes sociales, todavía faltaban imágenes que confirmaran su primer tema juntos. Finalmente, un video salió a la luz y llamó la atención la complicidad de los artistas durante el rodaje de un clip.

La grabación se filtró al aire de Vamos las chicas (Canal de la ciudad) y se trató de una primicia de la periodista Mercedes Cordero, quien detectó la química entre el referente de la cumbia 420 y la actriz. “No es la primera vez que se ven”, sostuvo la conductora cuando vio cómo se miraban los protagonistas de la primicia.

La confianza entre L-Gante y la China quedó en evidencia cuando él se saca un collar y se lo pone a ella. “Yo todo esto lo leo como una provocación”, detectó Cordero en referencia a que el video podría generar el enojo de Wanda Nara, quien tuvo un enfrentamiento mediático con Suárez y una amistad con el músico -a pesar de que nunca quedó claro si pasó algo más entre ellos-.

Por el momento no hay fecha estimada para el lanzamiento de la canción que reunió a los artistas. Sin embargo, dado esta sugestiva campaña de publicidad, todo indica que es cuestión de días para que se publique en todas las plataformas.

La indirecta de Wanda Nara después de que se conociera el proyecto entre L-Gante y la China Suárez

Wanda Nara no dejó pasar la inesperada colaboración entre L-Gante y la China Suárez. A través de su redes sociales, la mediática compartió un posteo en el que dejó en claro que se sintió traicionada por la unión entre el cantante y la otra protagonista del Wandagate.

Se trató de dos publicaciones que subió a su cuenta de Instagram y que contienen algunos dardos para el cumbiero, con la traición y las decepciones como tema principal.

La primera de ellas fue el reposteo de otra cuenta que mostraba una fuerte frase: “No se toca donde un día te contaron que dolía”, que se cree es en alusión al tristemente célebre Wandagate, que involucró como tercera en discordia a la China.
Luego, redobló la apuesta y entre sus fotos, surgió un nuevo reposteo que reza: “Mi círculo se limpió solito, ahora solo están los que merecen estar”.

Estas publicaciones fueron atribuidas a la decisión de Wanda de quitarle el seguimiento a L-Gante de las redes. Gesto que el cantante no siguió, pues aún mantiene el “follow” en la cuenta de la morocha.



TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal