9 de Julio - Feliz día de la Independencia de Argentina
Edición del 13 / 07 / 2024
                   
26/06/2024 19:10 hs

Mica Viciconte opinó sobre la decisión de Nicole Neumann de maquillarse en la clínica: “Yo soy más relajada”

- 26/06/2024 19:10 hs
COMPARTIR EN:                                
La marplatense recordó el día en que se convirtió en mamá de Luca, su hijo con Fabián Cubero. “Lo que menos quería era que vinieran a retocarme”, aseguró.
Nicole Neumann recibió críticas por mostrar cómo la maquillaban antes de salir de la clínica donde nació su bebé Cruz Urcera. En medio de esa polémica, Mica Viciconte sumó su opinión sobre el tema y no se guardó nada.

En un móvil para Socios del espectáculo (eltrece), a la marplatense le preguntaron si le parecía mal que una mujer “quiera ponerse linda” tras recibir el alta médica. “En ese momento me importó más mi hijo, y no si salía con ojeras. Yo estaba feliz”, recordó de la llegada de Luca, el nene que tuvo con Fabián Cubero.

“Yo salí como una bolsa de papas, la verdad no estaba pensando en cómo verme porque lo más importante fue mi hijo”, explicó Mica sobre el día en que se retiró del sanatorio con el bebé recién nacido. “No soy una persona que se arregle mucho. Soy más relejada”, acotó también.

Incluso, Viciconte destacó que tuvo ciertos cuidados por Luca: “Durante 6 meses no me puse perfume”. Y aseguró: “Pero no somos todos iguales. Imponemos algo que para mí no está bueno”.

“Había tenido parto vaginal, estaba dolorida. Lo que menos quería era que viniera alguien a retocarme”, lanzó Mica sin filtros al recordar el nacimiento de su hijo con el ex de Nicole Neumann. “Soy diferente en ese sentido”, sostuvo la influencer.

Qué dijo Nicole Neumann ante las críticas por haber salido maquillada de la clínica

Nicole Neumann respondió a las críticas por haber recurrido a una maquilladora amiga para salir perfecta del sanatorio después de haber tenido a su hijo Cruz.

“Estuve leyendo cosas... Me da mucha gracia, la verdad, sobre todo mujeres que no tienen ni idea de cuál es la realidad, la situación del otro, pero están ahí, al pie del cañón para criticar, para tirar mala onda, para decir un comentario desagradable sobre algo que ni saben cómo pasó, por qué, cuál es la interna”, expresó la top en sus historias de Instagram a una semana de dar a luz.

A raíz de esto, contextualizó el detrás de su decisión: “A ver, veníamos hablando con mi amiga maquilladora, Luli de la Vega, de que siempre veía salir a todas espléndidas de las clínicas, peinadas, maquilladas; y yo nunca pasé así el alta de mis hijas”. “Un día me dijo ‘che, quiero ir a conocer a Cruz’. Entonces le dije ‘dale, venite y de paso traete unas cositas y hacemos lo que dijimos siempre para salir divina de la clínica’”, comentó divertida.

Con total sinceridad, Neumann señaló que la maquilladora es su amiga, que fue a conocer al bebé y aprovechó para maquillarse. “Me arregló un poquito, me divertía después de estar tres días encerrada”, admitió. Y remarcó: “Obviamente que tengo la panza hinchada, me duele la cicatriz y todo eso, pero ¿voy a mostrar eso? No, son intimidades mías y de mi marido y de mi bebé en el peor de los casos. Y muestro lo que tengo ganas”.

“Me llama mucho la atención, las ganas de criticar a alguien que no conocés, que no sabés la interna, que no sabés cómo fue el detrás... No tenés ni idea de nada, o sea. Y si no te parezco real o no te gusta mi realidad, no me sigas”, sentenció. Y concluyó: “Justo estaba medio aburrida, Cruz duerme y dije ‘vamos a hablar del tema’, pero ya está, fue suficiente. Me retiro por hoy, me voy a seguir siendo feliz, cuidando a mi bebé y a esta familia tan linda. Sean felices, vean un poco sus vidas y juzguen menos lo que no tienen ni idea. Van a estar más felices así”.



TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
64
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal