9 de Julio - Feliz día de la Independencia de Argentina
Edición del 13 / 07 / 2024
                   
19/06/2024 18:48 hs

Bizarrap actuó por primera vez en Italia: “Grazzie Mille”

- 19/06/2024 18:48 hs
COMPARTIR EN:                                
En medio de una gira mundial que está cosechando momentos inolvidables en cada parada, Bizarrap cruzó el océano y ya se palpita en Europa
Bizarrap desembarcó en Europa con toda su energía. Primero conquistó Ibiza y ahora fue una de las figuras del Nameless Festival, realizado en Annone Di Brianza, una localidad ubicada en la región de Lombardía, provincia de Lecco. Fue su primera actuación en suelo italiano.

Un set poderoso donde no faltaron las sesiones que llegaron a los primeros puestos de las listas del mundo. Biza se destacó en la última jornada del evento, donde también estuvieron otros importantes nombres de la música como DJ Snake y Hardwell.

“Es mi primer show en mi vida acá. Es mi primer show en Italia. Me sentí como en mi casa. Muchísimas gracias. Grazie mille (muchas gracias)”, dijo el artista al final de su presentación ante los aplausos de los fans.

Bizarrap sacudió Ibiza con todos sus hits y tuvo como invitado a Duki

La semana pasada, el productor tuvo una gran noche en Ibiza. Luego de reunir a miles de personas en sus sets de Puerto Rico, México y Nueva York, más la ovación en dos fechas en Coachella, Bizarrap se lució con sus hits ante la locura por parte del público.

El invitado especial al show en Amnesia fue Duki. Ambas figuras de la música argentina estuvieron juntos en el histórico show en el Bernabéu, ante 65.000 personas. Biza volverá a España, el 13 de julio, para reencontrarse con su público en La Velada del Año.

Bizarrap debutó en Coachella, California, con dos noches históricas ante miles de personas, con Shakira y Young Miko como invitadas especiales. Estas exitosas presentaciones dieron la vuelta al mundo, demostrando nuevamente el impacto del consagrado productor.

También llevó su headline show a Puerto Rico y a un Pepsi Center sold out en su primer show propio en Ciudad de México ante 8.000 personas que ovacionaron al artista. En el medio de este gran tour, el argentino sorprendió con el estreno de la Music Session #60, el mismo día de su primer show en Nueva York con la presencia de Lismar como invitada especial.

Recientemente, Biza se alzó con 10 nominaciones en los Premios Gardel 2024, y obtuvo la estatuilla por las categorías a “Colaboración del año” y “Mejor Canción Pop Urbano” por “Shakira: Music Sessions, Vol. 53″ y “Mejor canción Urbana” por “Fruto” junto a Milo J.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
68
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal