9 de Julio - Feliz día de la Independencia de Argentina
Edición del 13 / 07 / 2024
                   
04/06/2024 17:51 hs

Tuli Acosta se quebró al contar la situación límite que la llevó a ponerle fin a los maltratos de un exnovio

- 04/06/2024 17:51 hs
COMPARTIR EN:                                
La artista y actual pareja de Lit Killah se animó a abrirse sobre su pasado en el marco del Ni una menos.
En el marco de Ni una menos, desde Sería increíble (Luzu Tv), dedicaron el programa a las voces de diferentes mujeres que abordaron temáticas relacionadas con la violencia de género, historias personales, análisis en torno al tema y concientización.

Así fue que Tuli Acosta, actual pareja de Lit Killah, se animó a hablar de la relación que mantuvo con Octavio Appogh, el streamer tucumano también conocido como Oky.

“Hoy en día hay muchas cosas que tengo que sanar, que lo voy a hacer con el tiempo”, explicó en diálogo con Nati Jota, y entre lágrimas relató los hechos de violencia psicológica y manipulación que soportó durante la pandemia.

“‘Si me dejás, todo esto se te vuelve en contra a vos’”, era lo que su ex le decía. Además, la cantante reveló que había reducido considerablemente su círculo de amigos y quedó muy circunscrita solo a su pareja y comenzó a creer las cosas que él le decía.

“Después me pasó la pérdida del ser más cercano que tenía yo, que era mi perrita. Fue un día que me peleé y me fui de la casa. Cuando volví había desaparecido”, contó Tuli hablando del punto que representó el quiebre.

“Supuestamente se fue. Era un chihuahua, pero viste que son miedosos, no se van a ningún lado. Esa fue mi salida, ahí dije ‘yo me voy de esta casa’”, expresó sobre el extraño episodio que la llevó a dejar la casa que compartía con el streaming.
Por su parte, el streamer respondió mediante una publicación de Twitter y negó los hechos relatados por la cantante: “¿Qué culpa tengo yo de que no hallas cuidado bien tus perros?”. Y agregó: “En el fondo de tu corazón sabés como fueron las cosas, así le mientas a todo el mundo. Esa es la verdad, una falta de respeto para tu novio, ya pasaron 3 años cuando me vas a superar?”.

Quién es Tuli Acosta

Fiorella ‘Tuli’ Acosta nació en Córdoba el 20 de junio de 2001 y saltó a la fama en 2020 por sus transmisiones en vivo por la plataforma Twitch. Además, es influencer, tiktoker y cantante. Otra de sus grandes pasiones es el baile, disciplina que practica desde muy chica y le permitió viajar a Estados Unidos para perfeccionarse en el ritmo hip-hop. Allí, formó parte del grupo Phunk Phenomenon.

En el año de la pandemia, volvió a Buenos Aires para seguir con su carrera de bailarina, aunque esta vez en el rol de profesora. Sin embargo, ese sueño se vio truncado por el Covid-19. Por esa razón, un grupo de amigos la motivó a realizar transmisiones en vivo y ganó muchísima popularidad. Esto le permitió convertirse en una influencer y además, una de las tiktokers con mayor repercusión en la Argentina y gran parte del continente.

En 2021, colaboró con el artista Luck Ra en la canción “Qué casualidad”. Este año, lanzó Crisálida, su primer EP con cuatro temas: Gimme More, Calor, No Soy Yo Eres Tú y Llueve.

A finales de mayo de 2022, oficializó su relación con el cantante Lit Killah, aunque ya habían sido vinculados varios meses atrás. Además, la artista se consagró como la ganadora del Bailando 2023 luego de reemplazar a Noelia Pompa.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal