Aurora de lluvia polar
Edición del 19 / 07 / 2024
                   
27/05/2024 11:34 hs

El Ministro de Seguridad confirmó la detención de los menores y aseguró que la causa es la droga

- 27/05/2024 11:34 hs
COMPARTIR EN:                                
Juan Pablo Quinteros aseguró que el caso está resuelto con la detención de los menores de edad de 14, 15 y 16 años, quienes le robaron un celular al remisero para luego venderlo. Quinteros comentó que los menores tenían antecedentes. 
Juan Pablo Quinteros, Ministro de Seguridad de Córdoba dialogó con DE UNA e INFORME16 para explicar las novedades acerca de los tres menores de edad detenidos por la muerte de Facundo Pereyra.

Quinteros comentó que en horas de la noche se detuvo a tres personas, menores de edad, todos con antecedentes, los menores de 14 y 15 años serían los que habrían matado al remisero quien en la madrugada del domingo se encontraba trabajando.

Aparentemente le habrían robado un celular para luego venderlo y “todo tiene que ver con el consumo de estupefacientes”.

El Ministro de Seguridad explicó que “cuando están involucrados menores de edad con este tipo de violencia, de fondo está la droga y lamentablemente nada devolverá la vida del trabajador que se topó con esta situación”.

Quinteros aseguró al aire de las emisoras del GRUPO APOLO que el caso estaría esclarecido, “todo está en manos del fiscal”.

Quinteros comentó que el hecho está esclarecido, pero se desconoce si hay otras personas implicadas.
El Ministro manifestó que le duele muchísimo esta situacion “y nos gustaría poder estar al lado de los cordobeses para preservar su integridad. En Río Cuarto estamos haciendo una fuerte inversión en seguridad y en la lucha contra el narcotráfico”.

Aseguró que a corto plazo se empezarán a ver los resultados de las fuerzas antinarcotráfico y agregó que se está invirtiendo en patrulleros y más policía.

“Hay cuestiones de fondo que uno se pregunta por qué estos niños se manifiestan con tanta violencia.
Creo que hay que debatir en serio el tema de la baja imputabilidad y más que opiniones personales debemos pensar una ley penitenciaria de menores, una ley de fondo, que es una discusión que hace más de 20 años hay que darla”.

Consideró que hay que tomar decisiones de fondo, “si no atacamos el problema de fondo, toda medida será paliativa, porque la presencia de droga está en todo el país”.

DE UNA 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
261
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal