Amarillo aéreo
Edición del 24 / 07 / 2024
                   
20/05/2024 11:21 hs

Cavigliasso consideró que lo de Jesús Buffarini fue un hecho aislado

- 20/05/2024 11:21 hs
COMPARTIR EN:                                
El Intendente de General Cabrera planteó que se trabaja fuertemente para evitar estas acciones violentas en su comunidad y a la vez trabajan con intendentes de la región.
A un mes del crimen de Jesús Buffarini, el intendente de General Cabrera dijo que fue un hecho aislado.

Guillermo Cavigliasso sostuvo que a partir del lamentable suceso se intensificaron los controles durante los fines de semana con la policía y distintos talleres de prevención en los colegios secundarios.

“Desde el municipio durante la pandemia y post-pandemia, el municipio se ha abocado a los controles con seguridad ciudadana, junto con la policía de la provincia de Córdoba, a la que se le ha dado un soporte a través de recursos, no solamente de vehículos, sino también recursos humanos, acompañándolos a los diferentes patrullajes nocturnos y diurnos también”.

Cavigliasso expresó que a nivel regional se está trabajando con 4 intendente de la Ruta 158 para reforzar la seguridad con las distintas fuerzas, entre las que se destacan la policía federal, de la Provincia, con la patrulla rural, con caminera y todas las fuerzas policiales.

El Intendente de General Cabrera agregó que también trabajan en cuestiones preventivas desde el Centro de Adicciones de la Municipalidad, se realizan talleres en las escuelas primarias y secundarias, “se está trabajando realmente en una forma muy integrada”.

Cavigliasso consideró que suceden hechos aislados, que en ocasiones se dan fuera del contexto que patrullan de los locales comerciales y que para ello es necesario el aviso de los vecinos para estar en el lugar.

Sobre el crimen de Buffarini, Cavigliasso dijo que tiene que actuar la justicia, ya que cuenta con todos los elementos para investigar este terrible caso.

“Nosotros hemos hablado con la familia de Jesús, hemos puesto a disposición todo lo que necesiten, pero esto es es un trabajo de la justicia que tiene que llevar adelante la investigación. Están las personas imputadas con todas las pruebas, la verdad que se hizo un trabajo muy rápido con la Policía de la Provincia,  y la justicia tiene que obrar de la mejor forma y como tiene que ser”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
155
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal