Aurora de lluvia polar
Edición del 19 / 07 / 2024
                   
14/05/2024 13:45 hs

Con una foto de alto voltaje, Ca7riel y Paco Amoroso anunciaron que colaborarán con Nathy Peluso

- 14/05/2024 13:45 hs
COMPARTIR EN:                                
Los raperos se están rodeando de las estrellas pop más importantes del momento.
Nathy Peluso está a punto de estrenar su nuevo disco, Grasa. En medio de una poderosa campaña de promoción, la artista compartió el tracklist completo del disco y se conoció que Ca7riel & Paco Amoroso formarán parte de este álbum.

El dúo que acaba de estrenar su primer disco en conjunto, Baño María, ahora se unirá a la cantante de “Alabame” en una canción que llevará por nombre “Todo roto” y que estará disponible en todas las plataformas a partir del 24 de mayo.

“Grabamos un track todo roto con nuestra amiga Nathy para su discazo”, escribió Ca7riel en su cuenta de Instagram junto a una provocadora foto en la que Peluso posa en ropa interior con un tapado y custodiada por dos oficiales de policía.

Los artistas urbanos se han unido en su reciente disco a otras estrellas pop: Lali Espósito y Tini Stoessel en un track que aún no se ha estrenado.

Qué se sabe sobre el nuevo disco de Nathy Peluso

Nathy Peluso anunció en sus redes sociales la salida de su nuevo disco llamado Grasa. El mismo se compone de 16 temas y también cuenta con otros colaboradores: Duki, Blood Orange, Skit y Lua de Santana.

La cantante viajó a Nueva York para promocionarlo en las emblemáticas pantallas de Times Square y donde también publicó la fecha de estreno.

A su vez, aprovechó esa oportunidad para presentarse por sorpresa en una pizzería del Bajo Manhattan, para repartir porciones de pizza entre centenares de fans con motivo de su nuevo álbum.

La artista compartió en un posteo en Instagram, la tapa del álbum en donde aparece en topless, con el pelo largo que le tapa el pecho. Además, un gato negro la acompaña en el costado inferior izquierdo de la imagen.

“Aki tienen la portadaaaa de GRASA omggg <3 mi nuevo disco k sale 24/05 ya no keda nadaaaAAAA GRASAAAA 4 everyooone” fue el texto que acompaña la foto. La publicación recibió una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores que tienen muchas ganas de escuchar estas nuevas canciones.

En una entrevista que le concedió a Billboard, Nathy Peluso explicó el significado que tiene el nombre de su disco: “Empecé a buscar palabras que me envolvieran en lo que quería transmitir, que al final es algo áspero, algo fuerte. La palabra grasa surgió de un sentimiento y también quería una palabra que tuviera muchos significados, que la gente pudiera apropiarse de la palabra”.



TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
161
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal