Aurora de lluvia polar
Edición del 19 / 07 / 2024
                   
14/05/2024 13:40 hs

¡Que vuelvan los lentos! Alejandro Lerner ayudó a un fan a pedirle matrimonio a su novia en pleno show

- 14/05/2024 13:40 hs
COMPARTIR EN:                                
Fue durante un show del artista en Jujuy. El músico se encuentra con su exitosa gira “Vuelven los lentos”.
Alejandro Lerner está recorriendo los escenarios presentando su espectáculo “Vuelven los lentos tour 2024″, una gira internacional que cuenta con una producción completamente independiente a cargo del artista y su equipo.

El pasado fin de semana, el artista se presentó en Jujuy y Salta, con entradas agotadas. Un momento muy emotivo se vivió en Jujuy, cuando Lerner invitó desde el escenario a un fan llamado Guillermo a pararse junto a Analía, su novia, para que pudiera arrodillarse y proponerle matrimonio.

El público respondió con un fuerte aplauso cuando ella aceptó sin dudar, para luego bailar abrazados la canción “Cuando una mujer”, acompañados por otras parejas que se sumaron a la propuesta.

La gira continuará por las provincias de Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja, Misiones, y Formosa, y por diferentes ciudades de los Estados Unidos, España, México y Uruguay. El 13 de julio Alejandro se presentará en el Movistar Arena de Chile, compartiendo por primera vez escenario con Noel Schajris de Sin Bandera.

En cada espectáculo, el músico comparte con sus seguidores esas canciones que se convirtieron en himnos y que lo consagraron como uno de los cantautores más renombrados y premiados del mundo. Esta gira, también se presentará a lo largo del año en escenarios de Chile, España y Estados Unidos. A lo largo del 2023, con la Gira Grandes Éxitos el músico recorrió escenarios de Tel Aviv, Mexico, distintas ciudades de España y Colombia, además de los teatros más importantes de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Neuquén, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Santa Fe, Jujuy, Tucumán y La Pampa.

Alejandro Lerner le canta a la Argentina en una canción cargada de esperanza y dolor

En marzo, el artista presentó el tema “Mi Argentina”, una canción nacida de la profunda necesidad del artista de abrazar al pueblo argentino con su música. Fiel a su estilo y compromiso, desde la letra el compositor refleja sin filtros su mirada sobre el momento del país y los argentinos, pero sin dejar de alentar a que la esperanza y la fortaleza sean la brújula para el futuro y el gran motor que nos impulse para salir adelante entre todos.

Con un videoclip del cual Lerner es protagonista y canta a cámara en un primer plano, el compositor de “Volver a empezar” habla de la grieta política de nuestro país: “Y aunque no estemos de acuerdo, voy a saludarte con una sonrisa” y asegura que sigue soñando con un futuro próspero para los ciudadanos. Hace referencia a la crisis de Argentina sin pararse detrás de una bandera partidaria. “Argentina, decime cómo estás. Me lastima cuando te veo llorar. Mi Argentina, “Lo que da más tristeza es que me hagan creer que no hay otra verdad. No mires hacia atrás que el futuro ya nos viene a buscar”, reza el estribillo del músico.

“Cómo pudimos llegar a aceptar que el esfuerzo no tiene sentido. Quiero enseñarle a mis hijos que aunque haya tormentas, un día se irán”, sigue reflexionando en esta canción de melodía nostálgica y agrega: “Ya no sorprende que se hayan robado el futuro”. “El que las hace las paga, para todos igual”, asegura el compositor de “Todo a pulmón” y así hace referencia a la inseguridad que azota a la Argentina desde hace años.

En diciembre, Lerner lanzó junto a El Polaco una versión imperdible “Dentro de mí”, que combina la calidez de la balada y la alegría de la cumbia. Además, en julio lanzó “A tu lado”, canción con la que está nominado a los Premios Gardel 2024. Esta canción está dedicada al amor universal, y es un homenaje a su gran amigo y maestro Armando Manzanero.

 


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
133
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal