Amarillo aéreo
Edición del 24 / 07 / 2024
                   
10/05/2024 13:43 hs

Las imágenes de la grabación del nuevo disco de Dillom que contó con Lali Espósito y Andrés Calamaro

- 10/05/2024 13:43 hs
COMPARTIR EN:                                
El álbum se encuentra en el top tres de lo más escuchado en Spotify argentina y el top 9 global.
Hace 12 días que Dillom estrenó Por cesárea, su nuevo disco que se presenta como una obra conceptual en la que recorre aspectos autobiográficos, propone un nuevo sonido en su carrera y bucea en lo más oscuro de su historia.

El músico decidió mostrar en su cuenta de Instagram parte del proceso de producción, las colaboraciones con Andrés Calamaro y Lali Espósito, los diferentes músicos que participaron y los mejores momentos en el estudio.

Así, reconoció el gran éxito que está viviendo con su álbum: “No tengo palabras para agradecerles el apoyo y todo el amor que estamos recibiendo. No es ninguna gilada llegar a ser álbum debut TOP 9 GLOBAL y TOP 3 NACIONAL en Spotify, siendo un artista independiente, sin haber sacado ningún corte previo y anunciando el disco tres días antes de la fecha de salida”.

“Gracias a mis queridísimos amigos y por sobre todo artistas inmensos Andrés Calamaro y Lali por tirarse al vacío conmigo en esta locura”, agregó el cantante sobre los invitados de lujo que tuvo en su álbum que se suman desde nuevas facetas sonoras, adaptándose al sonido de Dillom.

El cantante de “Post Morten” no deja de recibir elogios por su nuevo lanzamiento, y así se pudo leer a Fito Páez, quien escribió: “Lo mejor Dillom”, Lali sumó: “Sos el número 1 de todo en todo Alto disco! Un orgullo. Te quiero y banco”, Mon Laferte también sumó un emoji de fuego.

Las colaboraciones de Calamaro y Lali Espósito

En cuanto al exlíder de Los Rodríguez, se sumó a la canción “Mi peor enemigo”, una de las canciones más oscuras del disco y en el que su voz parece confundirse con la Dillom por momentos.

Luego, Calamaro se anima a una suerte de rapeo y narración. Este es el momento que fue registrado por Dillom en el estudio, compartiendo el proceso creativo con uno de los nombres más importantes del rock nacional argentino.

Por su parte, Lali Espósito fue invitada de “La carie”, una canción con una impronta terrorífica y de profunda tristeza. Dillom también registró el momento en que la artista pop grabó para su disco y eligió un estilo lírico, lejano a lo que nos tiene acostumbrados.

El día del lanzamiento, Lali dio el visto bueno sobre lo nuevo de su colega: “Quiero decirte, amigo, de los mejores discos del mundo. Sin dudas es de lo mejor que escuché en los últimos tiempos, de las cosas que más me han interpelado en los últimos tiempos. Vos y todo tu equipo son unos capos. Es una experiencia, es una pieza, es una obra. Es increíble”.


La Viola - TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
155
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal