9 de Julio - Feliz día de la Independencia de Argentina
Edición del 13 / 07 / 2024
                   
08/05/2024 13:29 hs

Tini Stoessel le dice adiós a la música: ¿a qué se dedicará próximamente?

- 08/05/2024 13:29 hs
COMPARTIR EN:                                
Durante su último show, la artista soltó una confesión que hizo llorar a su público y generó un gran impacto en las redes sociales.
 
Tini Stoessel es una de las artistas nacionales más conocidas y elogiada por un público que reúne gente de todas las edades, y esto se debe a su gran desempeño frente a las cámaras de cine y televisión, como así también sobre los escenarios.

Sin embargo, la artista recientemente se atrevió a hablar del mal momento que estuvo atravesando los últimos meses debido a los repetidos episodios de ansiedad y al impacto negativo que generaron en su salud algunas situaciones que estuvo viviendo junto con las críticas que constantemente fue recibiendo en las redes sociales.

Y fue por eso que en la última presentación que dio en el Club Hurlingam, donde presentó su más reciente álbum “Un mechón de pelo”, la artista comunicó entre lágrimas la decisión de abandonar la música y los escenarios hasta el 2025, a fin de priorizar su bienestar, su salud y reacomodar su vida.

Sobre el final del espectáculo, la cantante abrió su corazón y expresó: “Ya no quiero volver a ser esa Martina que tenía miedo de hablar, a esa Martina que tenía miedo de contar ciertas cosas, así que decirles que nunca es tarde para decir lo que uno siente o tiene ganas de ser, nunca es tarde, ni la edad ni nada de eso”.

Y con una incontenible emoción, concluyó: “Pasaron estos cinco shows y espero el año que viene poder volver a vernos, los voy a extrañar un montón. Lloro de emoción y no quiero pedir perdón por llorar, porque está bien”.

A QUÉ SE VA A DEDICAR TINI STOESSEL TRAS ALEJARSE DE LA MÚSICA

Recientemente, Tini Stoessel anunció en una entrevista con MTV que volverá a la actuación y eso le generaba mucha ilusión, ya que faltaba muy poco para el comienzo de las grabaciones. Dentro de este contexto, Internet Movie Database (IMDb), una página web que almacena datos de películas y series, brindó información sobre un nuevo proyecto de Tini.

Según el sitio web, Lali Espósito y Tini Stoessel trabajarían en una miniserie, “De tontas, ni un pelo”, la cual comenzaría a grabarse en mayo en Estados Unidos y México. También formarían parte de la misma, Paola Michelle, Diana Bovio y Cassandra Sánchez Navarro.


Vía País 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
82
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal