World Sports Photography Awards
Edición del 23 / 07 / 2024
                   
26/04/2024 13:56 hs

De qué se trata “Fabricante de Lágrimas” la película italiana que es tendencia en Netflix

- 26/04/2024 13:56 hs
COMPARTIR EN:                                
Conocé la historia de “Fabricante de Lágrimas” la cinta italiana que es tendencia en Netflix desde hace tres semanas.
 


Netflix compone millones de contenidos en su plataforma para disfrutar. Romance, comedia, ciencia ficción y acción son unos de las múltiples temáticas que posee la aplicación de streaming a nivel internacional.

Ahora bien, debido a su importancia en el ecosistema de streaming, las películas y series que forman parte del ranking de Netflix deben tomarse en cuenta. Por ende, presentamos una película que ha generado furor en la aplicación por su compleja historia:  Fabricante de Lágrimas.

CUÁL ES LA SINOPSIS DE  FABRICANTE DE LÁGRIMAS,LA PELÍCULA EN TENDENCIA DE NETFLIX

“Fabricante de Lágrimas” es una película basada en la primera novela de Erin Doom. La misma, relata la historia de Nica, una niña que pierde a sus padres en un accidente y se termina criando en un orfanato.

Durante su estancia, mientras anhelaba la posibilidad de ser adoptada, escuchaba la historia del mismo nombre de la película “El fabricante de lágrimas”. Esta leyenda destacaba que un artesano elaboraba lágrimas de cristal con el objetivo de encerrar las emociones más íntimas del ser humano. De esa forma, infectaban la naturaleza pura de los que habitan esa tierra.

Pasado el tiempo, Nica logró ser adoptada por Anna y Norman Milligan. Sin embargo, Rigel, una de las personas que la acompañó en el orfanato, también fue adoptado por la pareja y hará del sueño de la protagonista una pesadilla.

Nica comenzó a pasar por una disyuntiva. Por un lado, sentía felicidad por ser adoptada. Pero, por otro lado, la presencia de Rigel era un recordatorio constante de su vida en el orfanato.

Finalmente, a lo largo de la obra, ambos se dan cuentan que tienen sentimientos genuinos hacia el otro, más allá de su pasado. De esa forma, se va constituyendo su historia de amor.

QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE EL LIBRO Y LA PELÍCULA DE NETFLIX

Respeto a adaptación, al ser una novela de 600 páginas, hubo algunas cuestiones no mencionadas en la película. Una de ellas, tiene que ver con el por qué los Milligan adoptaron a Rigel y a Nica.

En el libro se explicó que la decisión tuvo que ver con la muerte de su hijo Alan. Esto hizo que Asia, la novia del adolescente fallecido, les recriminara a los padres por su decisión.

La historia de Asia no se presentó como principal en la película. En este caso, solo aparece dos veces.

Vía País 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal