World Sports Photography Awards
Edición del 23 / 07 / 2024
                   
25/04/2024 15:59 hs

De qué se trata Bebé Reno, la nueva serie en tendencia de Netflix

- 25/04/2024 15:59 hs
COMPARTIR EN:                                
Bebé Reno es la serie más vista en Netflix por su fuerte historia basada en hechos reales.
 


Este 2024 ya contaría con una nueva serie exitosa en Netflix. Luego del “Juego del Calamar” y “Casa de Papel”, una nueva historia ha cautivado a los fanáticos por su crudeza y manera de contar.

La serie en cuestión se llama “Bebé Reno” , una historia escrita y protagonizada por Richard Gadd, un escritor, actor y comediante escocés.

DE QUÉ TRATA BEBÉ RENO

“Bebé Reno” es una serie inspirada en el monólogo de teatro de Gadd con el mismo nombre. El escrito se basa en dos circunstancias que marcaron su vida para siempre: su abuso y stalking a sus veinte años.

La historia es protagonizada por el mismo bajo el nombre de Donny Dunn. Ahí, en el primer capítulo, se presenta como un aspirante a comediante que trabajaba en un pub cuando conoce a una mujer llorando.

En ese instante, le ofrece un té y todo resultaría como una salida inofensiva. Sin embargo, las cosas se transformarían en una pesadilla.

La mujer, definida como Martha en la serie, le envió 41.071 correos electrónicos, 350 horas de mensajes de voz, 744 tuits, 46 mensajes de Facebook y 106 cartas manuscritas desde 2015 hasta 2017. Seguidamente, la stalker se aparecía en sus stand-up y lo esperaba en su casa. Incluso, en 2016, llegó a contactar a los padres del comediante y amenazar a Teri, su entonces pareja.

Esta situación provocó que el comediante intentara denunciarla. Sin embargo, como los transmite la serie, el proceso se vuelve sumamente complejo dado que no creían su situación.

Finalmente, si bien en la trama de Netflix se evidencia cómo Martha es detenida, esto no ocurre en la vida real. En este sentido, Gadd consiguió tener un orden de restricción contra su acosadora pero decidió no detenerla ya que consideraba que necesitaba ayuda.

POSTURA DEL ACTOR SOBRE BEBÉ RENO

Ahora bien, de acuerdo con una entrevista al actor en el programa “This Morning”, entabló que buscaba mostrar que las personas tienen un mix entre bueno y malo dado que no culpaba del todo a su stalker.

“Quería mostrar que las personas son un mix bueno y malo y creo que las historias de stalkers siempre muestran que uno es el malo”, destacó Gadd sobre su objetivo con la historia.

Respecto al éxito de la serie (que ha tenido dos millones y medio de visualizaciones) , el escrito aseguró que no se lo esperaba. Ante esto, consideró sentirse orgullosos.

“Estoy súper orgulloso. Explotó demasiado rápido alrededor del mudno y no lo esperé.

Realmente creía en el show pero el hecho de que creció tan rápido es algo increíble”, entabló Richard Gadd sobre el éxito de la serie.


Vía País 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal