¡Me verás si quiero!
Edición del 23 / 07 / 2024
                   
18/04/2024 15:17 hs

Michael Bublé compartió su versión de un hit de Backstreet Boys y enloqueció a sus fans

- 18/04/2024 15:17 hs
COMPARTIR EN:                                
El canadiense se animó a compartir su interpretación de “I Want it That Way”, un gran éxito de la banda de Nick Carter y compañía.

Michael Bublé demostró en mucha de una oportunidad que es un personaje realmente divertido. Además de su faceta como cantante melódico y de jazz, el canadiense también es un gran comediante.
En esta oportunidad, se animó a cantar canciones populares sin mirar la letra -un karaoke similar al que propone James Corden en su programa, aunque a ciegas y con canciones de otros artistas y diferentes géneros musicales-.

Así, Bublé interpretó el clásico de Earth, Wind and Fire, “September”, aunque solo recordó las primeras frases de la canción. Luego probó con la famosa canción de Frozen “Let it Go” y hasta se animó a hacer una personificación de la princesa de Disney.

El momento más comentado y tal vez el más sentido de este karaoke fue cuando el músico hizo su propia versión del gran éxito de Backstreet Boys “I Want it That Way”, del cual pudo recordar gran parte de la letra sin mirar la pantalla.

El divertido video de Bublé generó cientos de comentarios y muchos de sus fanáticos lo instaron a que grabe versiones de algunas de estas canciones. “Esto no tiene precio”, “Por favor, la versión de Bublé de ‘Let it Go’”, “El sexto Backstreet Boys”, “Por curiosidad, ¿cuándo llegará tu colaboración con Backstreet Boys”, “Es divertido porque es gracioso, pero también porque puede cantar literalmente cualquier cosa”, “Mike, creo que necesitamos un álbum completo de covers tuyos de Backstreet Boys”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en la red social de la camarita.


La Viola - TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
108
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal