¡Me verás si quiero!
Edición del 23 / 07 / 2024
                   
18/04/2024 14:35 hs

Shakira anunció su gira “Las mujeres ya no lloran World Tour”: cuándo arranca y en qué ciudades estará

- 18/04/2024 14:35 hs
COMPARTIR EN:                                
La cantante colombiana publicó los detalles en sus redes sociales.
El viernes pasado, Shakira fue la invitada sorpresa en el show que brindó Bizarrap en el festival de Coachella. La colombiana sorprendió con su aparición sobre el escenario para hacer “La Fuerte” y de su éxito “Bzrp Music Sessions, Vol. 53.”.

“¡Por fin!” dijo la cantante a la multitud. “Gracias Bizarrap por invitarme, me encanta estar contigo porque eres mi amigo, mi colega” y agregó: “Biza te quiero decir que tengo algo para contarles, me voy de gira por fin”.

Esta semana, la estrella del pop anunció detalles del primer tramo del tour. “Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial LAS MUJERES YA NO LLORAN, una celebración para mi manada!”, que será por ciudades de Norteamérica durante noviembre y diciembre. La venta de entradas general comenzará el lunes 22 de abril.

La artista se presentará en Palm Desert (02 de noviembre), Phoenix (07 de noviembre), Los Angeles (09 de noviembre), San Antonio (16 de noviembre), Dallas (17 de noviembre), Miami (20 de noviembre), Charlotte (23 de noviembre), ciudad de Washington (25 de noviembre), Toronto (30 de noviembre), Brooklyn (05 de diciembre), Boston (8 de diciembre), Montreal (10 de diciembre), Chicago (14 de diciembre), Detroit (15 de diciembre).

Esta será la primera gira de Shakira desde el 2018, cuando hizo El Dorado World Tour, con el que recorrió Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica. “Las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos!”, prometió la cantante en un posteo de Instagram.

Shakira ya no llora: “Resiliencia, empoderamiento y fuerza femenina”

Luego de varios meses de espera, la figura de la industria musical presentó el mes pasado Las mujeres ya no lloran. Este duodécimo álbum de la colombiana fue muy esperado por los fans y se destaca por las figuras invitadas. Un recorrido musical por el pop latino y otros subgéneros, con letras que marcan su costado más personal como resultado de una ruptura.

“A la Shakira que empezó a hacer este disco le diría que mire hacia el futuro, porque lo que viene es muy bueno”, expresó la cantante colombiana en un evento en el Hard Rock Hotel, a las afueras de Miami, en el que presentó su álbum en la medianoche del jueves. Este trabajo discográfico, el primero en siete años, está marcado por la complicada separación de Shakira del padre de sus hijos, el exfutbolista Gerard Piqué, y su posterior recuperación, en la que describió como “una conversación” con sus fans.

“No lo he creado sola, sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, escribió la cantautora en las redes sociales cuando se anunció su salida. “La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia,” agregó.

El álbum con cuatro ediciones de arte distintas; cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color. Vendrá en rojo, zafiro, esmeralda y diamante. El último color estará disponible en tiendas en general, mientras que la venta de los anteriores está limitada a sitios web y lugares específicos.




El tema “Última”, uno de los tracks de Las mujeres ya no lloran, Shakira pone punto final a sus desahogos musicales por la ruptura de su relación con su pareja en 2022. “Se me perdió el amor a mitad de camino, cómo es que te cansaste de algo tan genuino. Lo que nos pasó ya pasó y no tuvo sentido. Y si estuviste confundido ahora yo me siento igual. Seguramente con el tiempo te arrepientas y algún día quieras volver a tocar mi puerta. Pero ahora he decidido estar sola”, canta Shakira en la canción.


La Viola - TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal