Tini Stoessel estrenó la canción que más le dolió: “El miedo de morir sola en mi propia casa”
- 10/04/2024 18:24 hs
COMPARTIR EN:
La artista sigue abriendo su corazón ante sus fans con los adelantos de “Un mechón de pelo”.
Tini Stoessel está a solo tres días de estrenar su nuevo disco, Un mechón de pelo. La cantante hizo una fuerte campaña de promoción y ahora comenzó a mostrar algunas de las canciones que formarán parte de este nuevo trabajo de estudio.
Primero fue “Pa”, una balada emotiva en la que refleja el dolor y el miedo que vivió durante la internación de su padre en 2022, tiempo en el que estuvo luchando entre la vida y la muerte. Este primer single se convirtió en un éxito instantáneo.
Lo cierto es que Un mechón de pelo parece ser un disco muy personal para Stoessel, y así ha abierto su corazón con diferentes temáticas que marcaron su vida en los últimos años: separaciones, salud mental, su familia y las habladurías a su alrededor.
Sobre esto último habló en “Posta”, el segundo single adelanto de su disco, que cuenta con un imponente videoclip, en el que Tini se muestra empoderada y dirigiéndose a sus detractores.
“De mis canciones preferidas, pero de las que más dolió”
En el día de hoy llegó “Buenos Aires”, el tercer adelanto de este disco, que fue promocionado con un fragmento del videoclip en el que se oye a un hombre decir: “Tranqui, mi amor. Vos date tiempo”, mientras la acaricia.
Sobre esta nueva canción, la hija de Alejandro Stoessel expresó en sus redes sociales: “De mis canciones preferidas de este álbum, pero de las que mas dolió verbalizar al mismo tiempo. Tres días para q salga el álbum. Quiero agradecerles una vez más por el amor q le están dando a cada canción y vídeo que fui compartiendo. Lxs amo mucho”.
Siguiendo la línea de este disco, Tini vuelve a abrir su corazón y mostrar su parte más vulnerable, haciendo referencia a las complejas etapas de depresión que atravesó y también a su ruptura amorosa con Rodrigo De Paul.
Qué dice Tini en “Buenos Aires”
Ayer, que hablaría hoy
Hoy, que hablaré mañana
Lo he sentido, lo he callado
Lo he sufrido, lo he guardado y no he contado nada