Si este salmón pudiera arrepentirse de algo, probablemente sería de haber salido hoy a nadar a contracorriente.
Edición del 22 / 05 / 2024
                   
04/04/2024 15:37 hs

Javier Milei viaja a Ushuaia para reunirse con Laura Richardson

- 04/04/2024 15:37 hs
COMPARTIR EN:                                
El Presidente partirá con una comitiva reducida para entrevistarse con jefa del Comando Sur de Estados Unidos. En la víspera la funcionara de EEUU visitó Casa Rosada.
El presidente Javier Milei tiene previsto partir esta tarde rumbo a Ushuaia para reunirse con la jefa del Comando Sur de Estados Unidos, Laura Richardson, quien se encuentra en la provincia de Tierra de Fuego. En la víspera, la funcionaria de la administración Biden estuvo en Casa Rosada reunida con el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

El presidente viajará acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el ministro de Defensa, Luis Petri; y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse. También está prevista la participación de la titular de Seguridad, Patricia Bullrich.

Se trata de una idea que del mandatario que asistirá a reunirse con la generala, quien se encuentra en la Patagonia cumpliendo una de las actividades de su abultada agenda.

En Ushuaia, Richardson visitará al personal militar local para conocer sus misiones y el papel que desempeñan en la salvaguardia de rutas marítimas.

Las reuniones de Laura Richardson con el Gobierno de Javier Milei

La comandante del Comando Sur de Estados Unidos (Southcom), general del Ejército Laura Richardson, se reunión este miércoles en Casa Rosada para reforzar la relación estratégica con Argentina y controlar el avance de China en la región.

Sin la presencia del presidente libertario, el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, la Ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino, el Ministro de Defensa, Luis Petri, el titular de la AFI, Silvestre Sivori y el Secretario de Estrategia Nacional, Jorge Antelo la recibieron. En la reunión también participó el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley.

Gobierno revisará las tareas de la base espacial china

Previo a la visita de la jefa del Comando Sur, el Gobierno aseguró que revisará las tareas de la base espacial china. A partir del revuelo que se generó al respecto, el gobierno de Javier Milei aseguró que analizará el accionar de la Estación de Espacio Profundo CLTC-CONAE-NEUQUEN y comprobar que se hayan respetado los acuerdos.

Desde la embajada de China emitieron un comunicado donde ratificaron que las tareas que se realizan en esta base son "estrictamente científicas". Sin embargo, una fuente del Gobierno aseguró en diálogo con Noticias Argentinas: "Hay algo raro con los contratos de la base. Se les dio un territorio donde prácticamente la Argentina no puede entrar", precisaron.


ámbito financiero 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
89
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal