9 de Julio - Feliz día de la Independencia de Argentina
Edición del 13 / 07 / 2024
                   
21/03/2024 12:31 hs

Quién era Germán Gabriel Medina, el colorista asesinado en una peluquería de Recoleta

- 21/03/2024 12:31 hs
COMPARTIR EN:                                
El hombre que fue víctima de un balazo por su compañero de trabajo tras una discusión trabajaba en el lugar hace menos de un mes.


Lo que debía ser un momento de distensión al término de una jornada de trabajo en una peluquería de Recoleta este miércoles por la noche, terminó en tragedia. Es que un hombre sacó un arma en el marco de una supuesta discusión laboral y mató a uno de sus compañeros de un tiro en la cabeza.

El episodio ocurrió alrededor de las 20 en un local ubicado en la calle Beruti al 3.000, donde al menos cinco personas se quedaron disfrutando de unas bebidas. Según se ve en los videos que trascendieron en redes sociales, en un momento una de ellas empuñó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a Germán Medina, de 33 años, quien se desempeñaba como colorista.

Tras el aviso al sistema 911, personal del SAME se presentó en el lugar y trasladó a la víctima hacia el Hospital Fernández, donde se constató su muerte. Según precisó el titular de ese servicio de urgencias médicas, Alberto Crescenti, la persona herida ingresó a ese centro de salud "con un paro cardíaco". "Se siguió con las maniobras (de reanimación) en el shock room, pero este hombre falleció", agregó luego en TN.

De acuerdo al parte policial, el encargado del comercio manifestó que tras el cierre se quedaron "tomando unas bebidas y posteriormente se produjo una incidencia laboral entre dos empleados".
Después de ejecutar a su compañero en presencia del coiffeur Facundo Verdini, dueño de la reconocida peluquería que lleva su apellido, el atacante, identificado como Abel Guzmán, se escapó por una de las ventanas del local, que abrió previamente otra de las personas que presenció el hecho.

El juez Javier Sánchez Sarmiento, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 48, dispuso que se labren actuaciones por Homicidio y que intervenga la División de Homicidios.

Cómo fue la secuencia que terminó con el brutal asesinato en la peluquería de Recoleta
El reloj de la cámara de seguridad ubicada en el interior de la peluquería de Recoleta marcaba las 20.07 de este miércoles. Cuatro personas, entre las que se encontraba el dueño del comercio, se encontraban sentadas en una especie de ronda, tres de ellos sosteniendo vasos con cerveza en sus manos. El restante protagonista de este hecho, se encontraba parado.

Todos parecían relajados. Sin embargo, un minuto después, quien estaba de pie, un empleado con más de una década de antigüedad en la empresa, según informó a TN el abogado de la peluquería, Cristian Benítez, extrajo un arma que llevaba escondida en su cintura debajo de su vestimenta y señaló a la que posteriormente sería su víctima, con quien compartía espacio laboral hace alrededor de un año.

Un hombre que estaba sentado intentó calmarlo e incluso esbozó una sonrisa nerviosa. La joven que estaba a su derecha se percató del peligro y, cuando el atacante pasó detrás de ella, se levantó rápidamente de su asiento para no darle la espalda.

Verdini también se puso de pie e intentó interceder entre el agresor y el agredido, que continuaba en su silla, pero quien empuñaba el arma pareció obligar al dueño a apartarse del camino que lo conducía a Medina. El otro testigo del violento episodio, quien llevaba una visera en su cabeza, también se movió de su lugar.

Lo que siguió fue el atacante posicionándose como un avezado tirador y ejecutando a su compañero de un tiro en la cabeza y corriendo hacia otra zona del local. Todo sucedió en el transcurso de un minuto.

Poco después, el hombre de visera le abre una ventaja al agresor, que huye con una mochila. Luego, pone la traba en la abertura.

Quién es Facundo Verdini, el estilista que le cortó el pelo en vivo a Julio Bocca

Apenas 24 horas antes de presenciar el brutal asesinato de uno de los empleados de la sucursal Recoleta de su peluquería, Facundo Verdini trascendió en los medios por otra cuestión, mucho más cercana a su actividad comercial que a la tragedia que le tocó vivir este miércoles por la noche.

El estilista estuvo en el canal de streaming Olga, donde le hizo un cambio de look nada menos que a Julio Bocca. “Necesito que me saquen esto, parezco Krusty”, le pidió el reconocido bailarín clásico en el programa Generación Dorada que conducen Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Damián Betular.

Verdini, habitual invitado al programa de tevé La Jaula de la Moda, que fue icónico en el mundo fashion, tomó sus elementos y, en plena transmisión, le cambió la imagen a un Bocca que presentaba el pelo bastante largo y luego le entregó algunas recomendaciones para su cuidado.


Clarín 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
240
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal