9 de Julio - Feliz día de la Independencia de Argentina
Edición del 13 / 07 / 2024
                   
15/03/2024 10:26 hs
ENTREVISTA "DE UNA"

General Levalle llora el filicidio del menor de 2 años

Córdoba - 15/03/2024 10:26 hs
COMPARTIR EN:                                
Guillermo Kloos, periodista de FM La Cautiva, relató detalles de la tragedia que enluta al sur cordobés. Aparentemente el padre del niño lo mató movilizado por los celos frente al hecho de que su expareja tenía una nueva relación. 
Guillermo kloos
Guillermo Kloos, periodista de FM La Cautiva, dialogó con DE UNA acerca de la tragedia que enluta a General Levalle luego de que un hombre de 49 años matara a su hijo de 2 años de un disparo.
De acuerdo al relato periodístico de Kloos el asesinato del niño se da en el marco de una relación conflictiva en la que el padre los sometía a maltratos a la madre y a su hijo, razón por la cual se habían separado y la mujer se había trasladado de Vicuña Mackenna a Levalle para vivir con sus familiares, de donde son oriundos. 
Kloos describió como “conmovida” a la localidad del sur de Córdoba frente al impacto del hecho aberrante sufrido por el menor de 2 años. 
El periodista de La Cautiva relató que la mamá del niño comenzó la relación amorosa hace 8 años, habían tenido al niño hace 2 años, pero los maltratos se volvieron parte de la convivencia y por ello la mujer se volvió a Levalle a vivir con su madre, quien es cocinera del hospital de la localidad.
En la jornada del jueves 14 de marzo, tanto el hombre como la mujer asistieron a una conciliación por el tema de alimentos y visitas, luego de realizar los trámites de rigor, el hombre pidió llevarse al niño, la mujer no quería, pero el hombre lo tomó de los brazos, lo llevó al auto y allí le pegó un tiro a la altura de la ceja.
Luego de esto lo llevó al hospital, donde a los gritos decía que se le había escapado un tiro y se lo entregó a la abuela con la frase “acá está tu nieto”.
Kloos relató que se hablaba de que el asesino se quiso suicidar, pero no le salió el tiro y en este contexto se armó un operativo para trasladar al niño a Río Cuarto, sin embargo el pequeño falleció a causa de la violencia perpetrada por su progenitor. 
Kloos reiteró que la mamá contaba que había situaciones de violencia, la mamá había entablado una nueva relación y se podría decir que el móvil del homicidio serían los celos de este sujeto que decidió matar a su hijo.


DE UNA 
Foto: El Levallense 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
208
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal