¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
05/03/2024 10:44 hs

Empresarios cordobeses se forman en cultura del trabajo en Japón

Córdoba - 05/03/2024 10:44 hs
COMPARTIR EN:                                
Madelaine Montagner, de industrias Cormetal de Villa María, dialogó con DE UNA y remarcó la experiencia de capacitación con empresas longevas del país asiático, en donde el orden organizacional y la constancia en el trabajo son la base del crecimiento y el éxito. 
Madelaine Montagner
Madelaine Montagner, de industrias Cormetal de Villa María, dialogó con DE UNA acerca de la capacitación realizada en Japón.
La empresaria de Villa María indicó que participaron de la actividad ocho empresas de la provincia de Córdoba, que fueron becados por la Agencia Competitividad Córdoba y un organismo nipón.
De la actividad desarrollada en las últimas dos semanas estuvieron presentes 25 empresas de Latinoamérica.
Montagner dijo que se destacó fundamentalmente el valor humano dentro del desarrollo productivo.
La capacitación fue brindada por un organismo de Japón, AOTS, que es una asociación que busca fomentar y desarrollar el liderazgo y la revitalización de las empresas a países emergentes o en vías de desarrollo.
Montagner contó a GRUPO APOLO que se encuentra junto a otros 6 cordobeses y otros 6 argentinos y la beca se consiguió a través de la Agencia de Competitividad de Córdoba.
“Es un orgullo que tantos de Argentina estemos representando a nuestro país”.
La empresaria de Villa María planteó que son partes de un curso de liderazgo en que empresas japonesas, longevas, aplican ciertas filosofías y metodologías de gestión para ser más competitivas y productivas.
Madelaine Montagner rescató que nuestro país se caracteriza por tener talento humano y con capacidad, y remarcó que la gran diferencia que observó en la calidad de Japón es el esfuerzo, el respeto, la cultura del trabajo que es totalmente diferenciadora.
“Creo que eso es lo que mayormente nos llevamos para trabajar. Cómo hacer hincapié y construir cultura día a día para poder lograr los cambios, tanto a nivel de empresa y, ni hablar a nivel aspiracional, como país. En lo que es Japón, ellos hacen mucho hincapié en cómo se han reconstruido a lo largo de toda su historia, después de la Segunda Guerra y todo lo que el mundo conoce. Ellos se han reconstruido a través de la cultura del trabajo, ordenadamente, de manera constante, para hacer las cosas todos los días un poquito mejor”.

DE UNA 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
83
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal