Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, cumplió su primer año. Este sábado sus papás le organizaron un megafestejo familiar.
“Tu felicidad es la mía, bebito hermoso”, escribió la hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta en un posteo donde compartió algunas fotos de la celebración.
Allí también agradeció los mensajes de cariño. “Sigo sin entender en qué momento ya pasó un año. Gracias a nuestros amigos y familiares por siempre estar presentes en la vida de nuestro bebito, con tanto amor y alegría”, expresó.
Tal como se pudo ver en la publicación en cuestión, el festejo fue increíble y no faltó ningún detalle. El evento estuvo ambientado con animales de la selva. Tanto el candy bar como la torta siguió la misma temática.
Los más chicos se divirtieron en una plaza blanda y pelotero. Los invitados comieron pizzas y empanadas y se llevaron de souvenir unos difusores con el nombre del agasajado.
Este sábado, Nazarena Vélez se mostró feliz por el primer año de su nieto. “Feliz cumpleaños, amor mío. Te amo con toda mi alma Salvador”, escribió junto a un video que hacía un racconto de esto 365 días. A modo de cierre, destacó el rol de su hija: “Sos la mamá más dulce y maravillosa del mundo. Salvi merece los padres que tiene”.
TN