Este martes, una adolescente de 17 años fue encontrada muerta en una vivienda de la localidad de La Toma, San Luis. La casa en la que fue hallada muerta la adolescente pertenece a un hombre de unos 30 años, quien se convirtió en el principal sospechoso,
La causa tramita en la fiscalía de Género de San Luis, a cargo de María del Valle Durán, y se esperan los resultados preliminares de la autopsia para poder determinar cuáles fueron los causales de muerte.
Según trascendió, la chica habría sido invitada a tomar mates a la casa del sospechoso en la noche del lunes, ante la ausencia en la mañana de este martes la familia comenzó a buscarla, con la presencia policial llegaron a la casa del joven, entraron por la fuerza y allí la encontraron sin vida, dijo una fuente allegada.
"El pueblo tiene un nivel de hartazgo desde el 2010,en 2012 nos matan a Lorena y Lucia, 2017 matan a Carla Pereyra, tenemos dos hombres desaparecidos que apareció uno muerto y el otro lo seguimos buscando y ahora Zoe, todo eso en un pueblo chico donde nos conocemos todos y no hay respuesta" comentó la periodista de la localidad.
Por su parte, el abogado de la familia, Esteban Bustos, detalló algunos aspectos de cómo fue encontrada la joven: “Tiene múltiples lesiones, rasgos característicos que, en mi entendimiento, que no caben duda que intentaron agredirla sexualmente para luego acabar con su vida. Además, comprendo que algunas habrían sido post morten”.