¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
13/02/2024 12:06 hs
TRANSMISIÓN GRUPO APOLO

Cuarta noche al ritmo del cuarteto

- 13/02/2024 12:06 hs
COMPARTIR EN:                                

Como ya es costumbre, la noche popular del Festival de Peñas y una de las más vendidas hizo bailar a todo el público presente con la presencia de Vacomoloko, Desakata2, Q’ Lokura, Ulises, Damián, La Banda de Carlitos y Dale Q. Mira las imágenes. 
Este lunes se celebró la cuarta noche del 56º Festival Internacional Peñas y como ya es tradición desde que anunciaron la grilla con la noche del cuarteto, muchos esperan con ansían el gran evento. 

Como siempre, el cuarteto y la música cordobés hace que los presentes bailen y disfruten desde que entran y hasta final de la noche.

Con el anfiteatro lleno, la música popular fue protagonista con grandes artistas que le pusieron color y ritmo a la velada.

Los encargados de abrir el evento fueron los bailarines de la academia, danza Passion, luego tuvo lugar el primer grupo, Desakata2 y le siguió Vacomoloko.

“El público nos sorprendió” anunciaron los chicos de Desakata2 y dijeron que no esperaban tanta gente desde temprano.

Sobre su carrera dijeron que van a lanzar 6 temas con diversos artistas. “Nos estamos juntando para sacar temas de nuestra autoría, hacer un equilibrio entre Covers y propios”, agregaron.

De igual manera, los cantantes de Vacomoloko se mostraron muy felices por estar arriba del escenario y la oportunidad de haber sido parte de la grilla de cuartero, “fue un bailazo”, pronunciaron.

Luego de estas presentaciones, sobre el escenario paso La Banda de Carlitos y Euge Quevedo quienes bailaron con todos los presentes.

En diálogo con la prensa, manifestaron su emoción por el show brindado, “la pasamos muy bien” y contaron que sus show son sobre la marcha dado que van viendo cómo interactúan con la gente.

Más tarde fue el turno de Dale Q’VA quienes hicieron un repaso de sus temas de los más viejos a los más actuales y entonaron temas del norte del lado del folklore.  

También hicieron su paso por el escenario el dúo de Q’ Lokura, Ulises Buenos siendo este uno de las más esperado y el cierre de la gran noche cuartetera estuvo a cargo de Damian Córdoba, otro artista que volvió con uno de sus últimos éxitos, ‘No siento nada’ y con toda la energía y potencia para estar arriba del escenario.


LV28

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
84
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal