¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
06/02/2024 09:27 hs

Aseguran que Luciano Castro podría volver con Sabrina Rojas tras su separación de Flor Vigna

- 06/02/2024 09:27 hs
COMPARTIR EN:                                
En “Intrusos” explicaron los motivos por los que sería muy una posible reconciliación entre los actores, ahora que ambos están solteros.
Luego de que se anunciara la separación de Luciano Castro y Flor Vigna, los rumores sobre una inminente reconciliación con Sabrina Rojas no tardaron en aumentar. En Intrusos (América) hablaron del tema y expusieron la evidencia que demostraría que están listos para darse una nueva oportunidad.

“Ayer cuando estábamos hablando de Sabrina, Marcela Tauro hizo un comentario y dijo ‘yo no creo que vuelva con el Tucu’, y lo dijo con una seguridad... ¿Creés que pueda haber una tercera-cuarta vuelta con Luciano Castro?”, le consultó Flor de la V a la panelista tras su sorpresiva declaración sobre la expareja de la actriz, el Tucu López.

Sin vueltas, contestó afirmativamente y opinó: “Sí, para mi sí, por intuición. Y estoy recibiendo más información de la separación de Flor con Luciano”. A su vez, sostuvo que sería el momento justo, dado que ambos están solteros. “Cuando dije que con el Tucu no volvía era por las declaraciones que hizo. No sentí que era por Castro, pero ahora que los dos están separados...”, agregó.

La conductora y las panelistas continuaron debatiendo sobre el tema y Flor de la V recordó una curiosa actitud que tuvo Rojas al hablar recientemente del papá de sus hijos. “Fijate las cosas que nos decía Sabrina en la última nota que nos dio. Hablaba y decía ‘porque nosotros...’, ‘somos familia’, ‘hay amor’”, señaló. Por su parte, Laura Ubfal agregó: “’Nadie lo conoce como yo’, dijo”.

Se supo cómo se enteró Sabrina Rojas de la separación de Luciano Castro y Flor Vigna

Luciano Castro y Flor Vigna se separaron luego de casi tres años de relación. Si bien la noticia la confirmó la bailarina el viernes pasado en sus redes sociales, los hijos del actor ya estaban al tanto e incluso habrían sido ellos quienes le contaron a Sabrina Rojas sobre la decisión que tomó su ex.

Laura Ubfal fue la encargada de analizar el fin de la pareja y recordó los últimos acercamientos que tuvo Vigna con Esperanza y Fausto Castro. “Ella dijo que les mandó un regalo por el cumpleaños de Fausto en enero, pero Sabrina dijo que no llamó ni mandó nada”, comentó la panelista en Intrusos (América), dando a entender que, para esas fechas, ya había perdido todo contacto con ellos.

A su vez, Marcela Tauro reconoció notar a la jurado del Bailando (América) muy triste durante su última visita al estudio hace unos días. “Estaba muy angustiada y, de hecho, se fue llorando de acá. Sabrina por eso contaba que ella no hablaba con los chicos, no los llamaba”, contó.

Por otro lado, Laura Ubfal explicó que los hijos de Luciano Castro se habrían enterado de la noticia antes que Sabrina Rojas, cuando lo fueron a visitar a La Feliz la semana pasada. Es por eso que, mientras volvían a Córdoba con la actriz, le revelaron todos los detalles de la situación del actor con Flor Vigna. “Sé que los chicos, en este viaje de Mar del Plata a Carlos Paz, le contaron a la mamá que el papá estaba separado de Flor”, aseguró la panelista, dando a conocer el especial gesto que tuvieron Esperanza y Fausto para mantenerla al tanto.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
83
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal