¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
01/02/2024 12:29 hs

Internaron de urgencia a Tula, el reconocido hincha de la Selección que recibió el premio The Best

- 01/02/2024 12:29 hs
COMPARTIR EN:                                
Carlos Pascual, el hombre de 83 años que fue galardonado como el mejor fanático tras el Mundial de Qatar, padece una grave enfermedad y sus familiares pidieron cadena de oración por su bienestar.
Carlos Pascual, conocido en el ambiente del fútbol como “El Tula”, histórico hincha de la Selección argentina y de Rosario Central que recibió un premio The Best a “mejor hinchada” en representación de todos los argentinos tras el Mundial de Qatar 2022, está internado en una clínica de Buenos Aires en estado delicado, según pudo confirmar TN. El rosarino de 83 de años lleva tiempo luchando contra una grave enfermedad.

La familia del hombre que se hizo famoso por su manera de tocar el bombo y por su aliento ininterrumpido a la Albiceleste desde del Mundial de 1974 (no se perdió ningún partido) solicitó que se realice una cadena de oración pidiendo su mejoría.

Tula, el hincha de Rosario Central desde la cuna

El Tula es hincha de Rosario Central desde la cuna y por herencia paterna, potenciada por el hecho de vivir en el barrio donde se emplaza el club rosarino con su estadio Gigante de Arroyito. Según su hijo, el hombre comenzó a tocar el bombo en las tribunas por una mera casualidad.
“Vivía a tres cuadras de la cancha. Y un día simplemente notó que en la hinchada había una persona que había dejado de tocar el bombo. Entonces se ofreció voluntariamente porque le llamaba mucho la atención y se lo entregaron. Y es por eso que hoy es ‘el Tula y su bombo’”, explicó en una entrevista.

LV16.com |

El mal momento de Tula en Qatar

Carlos Pascual se descompensó en el partido Argentina-Australia en el Mundial de Qatar. El episodio sucedió en el entretiempo, en los asientos de la tribuna más cercanos a la cancha, y un hincha filmó con su celular lo que sucedió. En el video, se ve cómo los simpatizantes que estaban cerca de Tula al momento de la descompensación intentaron socorrerlo haciendo espacio y dándole aire con las manos.

Finalmente, una mujer con un bebé en brazos le facilitó un vaso de gaseosa y poco a poco fue recuperando su temple. Después, cuando se recompuso, la hinchada albiceleste le regaló un cálido aplauso.


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
84
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal