El robo se produjo el pasado sábado 27 de enero por la noche, en esa localidad.
De acuerdo a la información recabada, una pareja que residía temporalmente en una vivienda del pueblo denunció el hecho.
Según lo manifestado, ambos salieron de la casa, entre las 20:30 y las 21:00, a un festival en Los Molles, dejando las luces exteriores prendidas y las interiores de la vivienda apagadas. Al volver a su hogar, alrededor de las 02:00 del domingo 28, observaron que las luces exteriores se encontraban apagadas y las interiores prendidas y la reja de la puerta que da al garaje se encontraba abierta.
Por tal motivo, la pareja decidió no ingresar a la vivienda y se trasladaron hasta la dependencia policial para dar conocimiento de lo sucedido. Posteriormente, en compañía de personal policial, llegaron al domicilio y al entrar notaron que personas desconocidas les habían robado diversos elementos del interior de la casa, entre ellos un televisor, una notebook, un teléfono celular, una tablet, un parlante, una valija, una mochila, prendas de vestir, entre otros objetos.
En el caso tomó intervención y responsabilidad instructiva la Unidad de Abordaje Fiscal, a cargo de la Dra. Antonella Roy Gitto y la fiscal adjunta, Dra. Silvina Argüello.