¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
30/01/2024 08:51 hs

Morena Rial le envió un contundente mensaje a su padre: “No le costaría nada... "

- 30/01/2024 08:51 hs
COMPARTIR EN:                                
La hija del conductor contó en Socios del Espectáculo el momento que vive, alejada de su hijo Francesco.

Mucho se dijo sobre el presente de Morena Rial y el quiebre que tuvo en la relación con su padre Jorge Rial. En una entrevista con Socios del espectáculo, aclaró por qué hoy no convive con su hijo Francesco y desmintió no tener un lugar para vivir.

“Estoy viviendo en Córdoba y no lo tengo al nene, pero estamos en eso. Obvio que lo reextraño, es lo único que yo tengo”, señaló, mientras se refirió a las versiones de que hoy no tenía un techo, por lo que su hijo está con Facundo Ambrosioni.

“No es que estoy a la deriva, pero alquilo departamentos temporarios y no tengo un lugar fijo para vivir. Eso me hace no poder tener al nene todos los días porque si vos cada dos días tenés que cambiarle el lugar al nene, le estás haciendo un daño. No tiene un lugar físico. Por ende, decidimos que hasta que yo no pueda resolver esa situación, el nene no va a estar conmigo”, explicó.

Morena Rial contó que no tiene un hogar para su hijo:

“Aunque la jueza dijo que lo tengo que tener yo, hasta no lograr eso, no puedo”, señaló, mientras los ojos se le llenaban de lágrimas y le dedicaba un mensaje a su papá, con quien hoy tiene una relación distante.

“Depende de mí porque yo ya soy grande, pero yo creo que no le cuesta nada ayudarnos a tener un hogar donde estoy. No te estoy diciendo ‘manteneme la joda, manteneme la comida’. La plata que yo hago con las redes sociales es la que estoy usando para alquilar un departamento”, expresó.

“La plata no alcanza. Era eso más que nada, no es que estoy en situación de calle, como dicen”, aseguró, mientras contaba cómo son sus días. “Estoy viviendo en la casa de mis amigos”, concluyó.


 
Con información de ciudad.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
86
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal