Wanda Nara cruzó a quienes la acusan de copiar a la China Suárez
- 23/01/2024 09:01 hs
COMPARTIR EN:
La empresaria y la actriz se mostraron con la misma marca y en las redes no perdonaron.
De nuevo, China Suárez y Wanda Nara volvieron a mostrarse con prendas y accesorios de Hello Kitty. Las dos recibieron comentarios mala onda de personas que afirman que una copia a la otra. Entonces, tanto la actriz como la cantante comenzaron a compartir imágenes retro luciendo ropa con el rostro de la famosa gatita.
Luego de que China demostrara que es fanática del dibujo infantil desde adolescente, lo mismo hizo Wanda al postear fotos de hace muchos años con su bata rosa con diseño de Hello Kitty.
Junto a estas imágenes, sumó un contundente comentario dedicado a las personas que afirman que continuamente copiaría a China Suárez, quien tiempo atrás vivió un affaire con su marido, Mauro Icardi.
“En fin, nunca copio a nadie porque nunca quiero lo que tiene otro. Y porque siempre consigo todo lo que quiero”.
“En fin, nunca copio a nadie porque nunca quiero lo que tiene otro. Y porque siempre consigo todo lo que quiero”, sentenció Wanda, sin filtro, junto a emojis de corazones rosas, citando parte de su último y explosivo tema al que tituló Bad Bitch, “perra mala”.
CHINA SUÁREZ YA HABÍA ARREMETIDO CONTRA WANDA NARA
Wanda Nara y China Suárez, a la vez, compartieron en Instagram imágenes con prendas con diseños de Hello Kitty. Ni bien la actriz hizo eco de su fanatismo por la gatita, la acusaron de copiarse de la esposa de Mauro Icardi, con quien vivió un affaire tiempo atrás. Enojada, lanzó un fuerte descargo.
“Estoy al pedo, no tengo nada más que hacer, por eso voy a aclarar”, anunció en un video. Acto seguido, compartió una storie con mensajes de sus fanáticas, que decían que ella demuestra que ama a Hello Kitty desde 2010. “¡Pesadas!”, exclamó China, en referencia a quienes la critican.
“Atención, chicos, siguen llegando pruebas... Se las voy a mandar”, sumó en un segundo video. Acto seguido, publicó fotos retro que la muestran de más joven luciendo espejitos, buzos y hasta toallas de playa con el rostro de la gatita que aman chicos y grandes. ¿Clarito?