¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
29/12/2023 08:56 hs

El Bicho Gómez renunció al Bailando 2023 y el motivo entristeció a Marcelo Tinelli

- 29/12/2023 08:56 hs
COMPARTIR EN:                                
El actor lo anunció en la gala del miércoles, luego de varios días con el rumor instalado. “Así lo decidí”, le dijo al conductor

Es oficial. El Bicho Gómez se bajó del Bailando 2023 y lo comunicó este miércoles, cuando Marcelo Tinelli le preguntó por la ausencia de su compañera, Anita Martínez, que viajó a Villa Carlos Paz para hacer temporada. “Siento de parte mía que la verdad es muy difícil ensayar dos días, que son los días libres que tiene ella. No soy bailarín y es complicado. El certamen te pide mucho y hay que estar ciento por ciento”, explicó el artista visiblemente compungido.

Acto seguido, reconoció que no quería pisar la pista y presentar un mal show porque nadie se lo merece. Ese fue el principal motivo por el que prefirió dar un paso al costado: “Me tengo que bajar porque es complejo ensayar dos días. Soy el Mascherano de la danza. Acompaño, pero necesito ensayar mucho. Lo veníamos hablando con la producción desde hace un mes y medio. La última gala lo demostró. Se me hace muy difícil. Anita tiene ganas de seguir, si nos salvan ella puede continuar con un bailarín”.

Por último, el conductor aclaró que en las próximas horas se definirá qué pasará con Martínez. “Lo lamento mucho. Tengo ganas de estar porque la paso bien y te agradezco muchísimo. El público nos trata con mucho cariño en la calle, me da lástima tener que abandonar el show”, concluyó Gómez.

Por qué renunció Flor Vigna al Bailando 2023

El 14 de diciembre, Flor Vigna le puso punto final a su participación en el Bailando 2023. A pesar de que su partida no era una novedad, se quebró en vivo e hizo emocionar a los presentes en el estudio.

“Acá perdí, gané y, sobre todo, aprendí. Gracias a esto me llamaron para hacer protagónicos. Aprendí tanto acá que me armé mi propia productora donde invierto mi tiempo y mi dinero. Hago autogestión con mi proyecto”, expuso mientras Marcelo Tinelli la escuchaba atentamente.

Segundos después, agregó: “Lloro por miedo también porque me cuesta mucho irme de este lugar. Gracias por las palabras, las valoro un montón. Son artistas increíbles. Ahora tengo laburo en lo que yo quiero, pero viste que la carrera del artista es arriba y abajo. Estoy invirtiendo mucho tiempo y dinero, y me da miedo jugármela por lo que quiero que es la música; y más cuando me siento tan valorada en un lugar como esta productora. Siento que tengo que dar este paso. A veces me cuesta mucho valorarme”.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
116
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal