¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
28/12/2023 09:51 hs

El extraño tip que Luciana Salazar le dio a Flavio Mendoza para el pelo de Dionisio: “¡Olorcito a pancho!”

- 28/12/2023 09:51 hs
COMPARTIR EN:                                

El coreógrafo mostró el paso a paso de la técnica que le enseñó la modelo. “Para los que tienen un hijo rubio”, explicó él en los videos.
Flavio Mendoza sorprendió al compartir la curiosa receta que usó con Dionisio. Según contó, el tip lo recibió por parte de Luciana Salazar y a través de sus redes sociales filmó el paso a paso del procedimiento.

“Tips para los que tienen un hijo rubio y el pelo se le pone verde”, explicó el artista en un video que subió a Instagram donde grabó el momento en que le colocaba kétchup en la cabeza al nene de 5 años.

“¿Quién nos enseñó?”, le preguntó Flavio a su hijo. “¡La tía Luciana!”, respondió él con emoción por la técnica que estaba usando su papá. Según aclararon, su cabello quedó con ese color como consecuencia del cloro de la pileta.

LV16.com |

“Mmm, ¡olorcito a kétchup!”, expresó Mendoza por el aderezo que usó con su hijo. “La verdad es que funciona”, aseguró él mientras filmaba al nene y dejaba en claro la buena relación que tienen con Salazar, quien les dio este tip que seguramente también utiliza con Matilda.

Luciana Salazar impactó al dar detalles de la exigente rutina diaria de su hija Matilda

Luciana Salazar habló de la crianza de su hija Matilda y dejó sin palabras a sus seguidores. A comparación de otros chicos que están todo el tiempo con el celular, reconoció que la nena lleva una exigente rutina diaria y dio algunos detalles de esas actividades que la mantienen en movimiento.

“Ella hace danza, patín y toma clases de piano con una profesora en casa. Yo trato de darle todas las herramientas que pueda. Ella el día de mañana decidirá qué quiere ser”, indicó ante la revista Gente sobre su única heredera, que a pesar de sus seis años todavía no terminó el preescolar.
LV16.com |


En la misma nota, explicó que Matilda asiste a un colegio americano donde la cursada finaliza en julio. Recién ahí será egresada del jardín de infantes. “Quiero que sea una nena con un buen corazón. Eso tiene su trabajo y hay que dedicarle su tiempo. Yo quiero que sea feliz mientras que sea una chica con valores y educada”, concluyó sobre las expectativas que tiene sobre la pequeña.

“Ahora, para las Fiestas, tiene un receso, pero sus vacaciones largas son de junio a agosto. La verdad es que estoy súper conforme con el lugar, es excelente. Algo que muchas personas no saben es que lo elegimos con Martín antes de que ella nazca”, había comentado Luciana sobre la modalidad de la institución a la que asiste su hija.


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
114
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal