¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
27/12/2023 16:00 hs

“No hay plata”: así fue la imitación de Fátima Florez a Javier Milei en su debut teatral en Mar del Plata

- 27/12/2023 16:00 hs
COMPARTIR EN:                                
TN Show estuvo presente en el estreno de la obra. La interpretación que hizo la humorista de su novio y presidente de la Nación fue uno de los momentos más llamativos de la noche.


Este martes, Fátima Florez debutó con su nuevo unipersonal en el Teatro Roxy de Mar del Plata. Uno de los momentos más llamativos de la obra fue su interpretación de Javier Milei, presidente de la Nación y novio de la humorista.

Durante ese pasaje del espectáculo titulado Fátima 100%, la puesta en escena hizo referencia al líder de La Libertad Avanza. La bandera argentina empezó a flamear en las pantallas gigantes, mientras sonaba el hit de La Renga que acompañó al mandatario durante su campaña.

“¡Hola a todos, yo soy el león!”, se escuchó en los parlantes y el público ya se preparó para lo que se venía. Incluso, un puñado de los presentes se sumó a las arengas por los libertarios y gritos de “¡aguante peluca!”.

Fue en medio de esa efervescencia que la protagonista irrumpió muy bien caracterizada como su novio. Y, aunque tuvo momentos de mucha complicidad, la sátira no tuvo filtros.

No solo repitió los gestos y los latiguillos de Milei -como “viva la libertad, carajo”, “decían que no podía ser presidente”, “no hay plata” y “o sea, digamos”-, sino que se permitió hacer algunos chistes vinculados a los últimos anuncios. “En mi Gobierno, los peluqueros van a atender gratis porque el corta, no cobra”, lanzó.

Lo más divertido fue que en varios momentos, Fátima no logró contener la risa por haber logrado sacar a la perfección algunas de las particularidades de su novio y esas carcajadas fueron contagiosas entre todos los presentes.

El padre del Dibu Martínez opinó sobre la relación entre Javier Milei y Fátima Florez

En las últimas horas, el que se llevó todas las miradas fue Alberto Martínez, el papá del Dibu, que estuvo presente en el estreno teatral de Fátima Florez y habló en TN sobre la relación de la humorista con Javier Milei.

En las últimas semanas, el arquero campeón del mundo empezó a seguir al presidente de la Nación en Instagram y la noticia se hizo viral. Si bien en la Selección argentina casi ningún jugador se pronunció al respecto de su postura política, muchos lo asociaron con el líder libertario y la presencia de su padre se sumó a esa sintonía.


LV16.com |

En diálogo con el periodista de TN, Julián Padilla, el padre del Dibu contó cuál fue el verdadero motivo de su presencia en el espectáculo. “Mi novia es muy fanática de ella y acá estamos para el estreno”, afirmó Alberto, que fue un espectador de lujo.
Al mismo tiempo, llenó de elogios a la comediante: “Fátima como artista es divina, es una genia. La gente está eufórica por verla”. Según se informó, el espectáculo tiene localidades agotadas y la expectativa por el show es muy grande.

Por supuesto, el famoso “follow” del Dibu no estuvo ajeno y Alberto Martínez se animó a opinar sobre la pareja de Javier Milei y Fátima Florez. “Ellos son grandes, saben lo que hacen, cada uno elige la pareja que quiere. Si ellos se aman, está todo bien”, aseguró.


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
114
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal