¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
27/12/2023 08:58 hs

Santiago Motorizado termino un año memorable en el Konex

- 27/12/2023 08:58 hs
COMPARTIR EN:                                
La ultima edición de "Santiago Motorizado Amigos & Amigas" se desarrollo en una noche de verano con invitados de lujo, más de 20 temas y un show con un atmósfera íntima y sentida
Santiago Motorizado, líder y bajista de la icónica banda argentina El Mato a un Policía Motorizado, brindó ante cientos de espectadores el segundo concierto del año de su show “Santiago Motorizado Amigos & Amigas” en el Ciudad Cultural Konex. El concierto estuvo repleto de sorpresas y artistas amigos, para un cierre de año a lo grande.

Julieta Venegas, ovacionada por el público, fue una de las grandes invitadas que se unió a Santiago para interpretar “El tesoro”; luego, se sumó al escenario Feli Colina con “Muchacha de los ojos negros”; le siguió una explosiva Barbie Recanati con “Dos galaxias”; Gato107 con “Jazmín chino”; Florian acompañando en “Ahora imagino cosas” y “Más o menos bien”; Kemper en “Europa”; Julián Ibarrolaza en “Alguien como yo”; Marina Fages en “Mi próximo movimiento” y Nina Suarez en “Chica de oro”. La noche anterior, estuvo como invitado Vicentico, quien junto a Vicho y Santiago cantaron “La noche eterna”.

Con su encanto y autenticidad, una vez más Santiago conquistó al público a lo largo de una hora y media de show, dando una vez más testimonio de por qué este artista continúa siendo uno de los más queridos en Argentina.

Tras una exitosa gira de presentación de su más reciente álbum “Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro” -ganador del premio Gardel 2022 como Mejor Álbum Banda de Sonido de Cine/Televisión/Producción Audiovisual- Santiago sigue marcando grandes pasos en su carrera como artista.

El disco, que nació como banda sonora de la mítica serie argentina “Okupas”, recorre una múltiple variedad de géneros como cumbia, folklore, baladas, tango y rock, y contó con la participación de artistas invitados como Vicentico, Anabella Cartolano (Las Ligas Menores), Nina Suárez, Jorge Serrano, Daniel Melingo, Sergio Rotman y Felipe Barrionuevo (su propio padre).
Hace unos meses, fue invitado a participar del álbum que próximamente lanzará Evlay -premio Gardel 2022 al Mejor Productor del Año- cantando junto a WOS el tema “Investido”. Asimismo, este año, se hizo viral la interpretación que hizo del clásico “No podrás” de Cristian Castro en el ciclo de “Fa” de Mex Urtizberea, llegando a tener el video mas de 5 millones de views, siendo estas solo algunas de las participaciones que Santiago ha hecho junto a numerosos artistas de la escena mundial.

Compartimos imágenes de esta noche especial:
 


CMTV 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
129
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal