¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
26/12/2023 15:30 hs

Los puntanos ya suenan en el mercado de pases

- 26/12/2023 15:30 hs
COMPARTIR EN:                                

Santiago Solari, Ezequiel Parnisari, Brayam Cuello y Nicolás Oroz son los más nombrados en las últimas horas y sus destinos serían en el exterior. 
Una vez finalizada la temporada 2023 del fútbol grande de la Argentina, el mercado de pases pasa a ser la tendencia y entre ellos, varios jugadores puntanos.

Es el caso de Santiago Solari. El mayor del clan de Arizona, con un gran presente en Defensa y Justicia, rechazó una oferta formal de San Lorenzo. La misma era para comprar el 50% de su pase. Más allá de eso, el diálogo entre los clubes continúa. Además, el jugador a su vez tiene sondeos de México.

Quien ya tiene los pasajes listos es Ezequiel Parnisari. El defensor que brilló en Instituto de Córdoba se va a jugar por un año a Unión La Calera, elenco chileno que jugará Copa Sudamericana.

Por un equipo chileno también es pretendido el volante mercedino Nicolás Oroz. El jugador, que pertenece a Racing, ya sabe que no está dentro de las preferencias de Gustavo Costas y tiene el deseo de cambiar de aire.

Si bien todavía no está confirmado en qué club estará su futuro, su agente avanzó con una posibilidad del exterior y de un momento a otro podría concretarse su salida en este mercado de pases.

Uno de los equipos que se interesó en Oroz fue Universidad de Chile. Además, se habría escuchado su nombre en México.
A Brian Cuello se le vence el contrato con Instituto de Córdoba y espera en los próximas días saber si renueva su vínculo con el elenco cordobés o si analiza alguna del exterior. La que más interesa y sería factible es la de Alianza Lima, equipo peruano que jugará la próxima edición de Copa Libertadores.

El delantero Tomás Castro Ponce tiene contrato con River Plate hasta el último día del 2024. Está a préstamo en Atl. Tucumán y su idea es seguir en el “Decano”.

Elias López no será tenido en cuenta por Demichellis en River. Su contrato se vence el 31 de diciembre y el mercedino, que fue baja por lesión casi toda la temporada, está en busca de un nuevo club.

Jonás Acevedo, de gran paso por Instituto de Córdoba, debería volver a Huracán, club con el que tiene una vinculación hasta diciembre del 2024.

En la Primera Nacional, el fútbol puntano también está presente en el mercado de pases.

Mario Galeano rescindió su préstamo con Almagro y regresó a las filas de Godoy Cruz; Matías Quiroga fue jugador de San Martín de Tucumán y rescindió de común acuerdo su vinculación por una lesión y Brayan Sosa quedó libre de Nueva Chicago.
El mercado de pases esta abierto y aún muchas estrellas más serán nombradas.

DSL

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
183

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal