¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
26/12/2023 19:00 hs

Nicole Neumann y Manu Urcera se sacaron una foto en el baño y un detalle de 150 mil pesos llamó la atención

- 26/12/2023 19:00 hs
COMPARTIR EN:                                

El piloto se retrató con la modelo frente al espejo y sus seguidores hicieron énfasis en un producto carísimo.
Nicole Neumann y Manu Urcera ya volvieron de su luna de miel en Miami. Retomaron sus tareas en Buenos Aires y se mostraron más enamorados que nunca, disfrutando de sus primeros días de casados y de cómo crece su bebé en la panza de la modelo.

“Esta dupla”, comentó el piloto derretido de amor al subir una selfie donde se la ve a la top luciendo su embarazo de tres meses. Sin embargo, ese no fue el detalle que llamó la atención de sus seguidores: muchos hicieron hincapié en el lujoso producto que la rubia dejó sobre la mesa del baño.

Se trata de un perfume Burberry que en la Argentina se consigue a 150 mil pesos. Sus notas de salida son frambuesa, fresa, cereza ácida (guinda), zarzamora (frambuesa negra), grosellas negras, limón (lima ácida) y mandarina; mientras que las de corazón son jazmín y violeta. Las notas de fondo -ámbar, musgo de roble, notas amaderadas, almizcle, pachulí, vainilla y cachemira- completan esta deliciosa fragancia que enloquece a Neumann y también a su esposo.

LV16.com |

El bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera ya tiene su primera ropita

Manu Urcera utilizó las redes sociales para mostrar el ajuar que recibió de parte de sus padres, que están felices con la llegada de un nieto. El matrimonio apostó a una marca neuquina para comprar la primera ropita del bebé, que según Susana Roccasalvo será un varón.

En la caja que publicó el piloto, se observó un conejo tejido de apego, un saquito en beige oscuro, un cambiador y un sonajero de madera con esferas y aros triple pulidos con cera atóxica.
LV16.com |

Fue el 8 de diciembre cuando Nicole les contó a sus seres queridos que estaba embarazada de Urcera. La confesión llegó luego de la bendición del cura, aunque la panza ya era indisimulable. Las que sí estaban al tanto de la feliz noticia eran las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero -Indiana, Sienna y Allegra-, con quienes tuvo que hablar luego de que la vieran con nauseas y malestares constantes.


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
109
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal